Craftgawker y chau mundo

Hace unos días estaba yo muy sin hacer nada, paveando como diría alguna abuela, y me puse a recorrer las sugerencias del app store de Apple. Dele que dele con el swipe hasta que me encontré con una llamada craftgawker. Y creo que desde que la instalé hasta que volví a mirar el reloj, pasaron como dos horas, fácil.

Si Pinterest ya no es suficiente para calmar las ansias crafties ni los ojos ávidos de cosas lindas y fáciles de hacer... ¡hacete una cuenta de craftgawker! Esta página de nombre raro (y que es parte de una red de páginas similares, junto a foodgawker y otras más) es una especie de Pinterest pero solo de artesanías para hacer, de DIYs y tutoriales. Aunque en este no existen boards. Por un lado podés subir tu proyecto en la sección submit y por otro, en "latest", podes ver y marcar como favoritos todos los que te gusten, clickeando en el corazoncito. 


Al hacer click en cada imagen te derivan directamente al blog o página de origen, el que publicó el proyecto en primer lugar. También podés hacer búsquedas utilizando filtros por categorías de interés y guardar en favoritos para luego encontrarlos fácilmente.

No lo vean como otro lugar para perder el tiempo sino como una buena base de datos donde encontrar buenas ideas para entretenerse durante las vacaciones, con su niños o solas, y no dejar que la creatividad se achanche por las altas temperaturas.

Si tienen iPod/iPad/iPhone lo pueden descargar de la app store. No sé si existe versión para Android.


Comentarios

  1. Yo lo agregué hace mucho al escritorio blogger y NO es una buena idea, porque te publica de a 15 cosas y no te deja ver el resto jajajja
    TEngo que amigarme igual con blogLovin y la mar en coche
    Besito, Vix!

    ResponderBorrar
  2. jajjajajajajj cuántas redes por Dios!!!! igual me llama la atención, allá voy viiiix :)

    ResponderBorrar
  3. oh yeah! http://www.facebook.com/photo.php?fbid=421761671225411&set=a.119090291492552.18823.113991525335762&type=1&relevant_count=1

    ResponderBorrar
  4. Vix... te acabo de descubrir... y me mori.
    Me siento a b s o l u t a m e n t e identificada con todo lo que he leido en tus posts.
    Soy una argentina en el hemisferio norte (España para mas datos)aunque ya hace tantos años que ya no se lo que soy.

    Eso si: Me declaro fannambergüan de tu blog.
    bss

    ResponderBorrar
  5. estas vacaciones tocan en casa:( asi qu he aqui algo mas para entretenerme! gracias vix!

    ResponderBorrar
  6. Gracias por compartir Vix!! Ya lo estuve chusmeando y me encantó!!

    ResponderBorrar
  7. Que maravilla!!!Ya lo chusmeare en algun momento de ocio!!

    ResponderBorrar
  8. no, no te juro que no quiero ni hacerle click, porque me voy a terminar internando!!! :D


    ResponderBorrar
  9. Ahhhhhh una vez que entrás cuesta salir, y eso que yo soy cero habilidosa, pero cuando lo encontré fue derechito a mis marcadores, y aunque consume el tiempo, es verdad, también me permite ver muchos tutoriales de cientos de blogs en un solo lugar!!!

    Besos Vix!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar