llegó la lluvia con música

Hoy las "adversidades" digitales me han desmoralizado un poco. No logro hacer que UN navegador me funcione completamente bien, usar blogger es una aventura, picmonkey empezó a cobrar por muchas de las funciones que yo usaba, el lío que se armó con Instagram ayer (que no podría afectarme menos) y otros detalles.

Pero hoy está lloviendo (en realidad desde anoche) y está fresco tipo otoño y eso me pone MUY contenta. Voy a dejar la computadora un rato para dedicarme a cosas más analógicas y offline, que no traen tantas complicaciones. 

Les dejo una canción, de Sophie Madeleine, que toca el ukelele y canta muy bonito.

Comentarios

  1. y si... esas cosas pasan. Pero, yo tengo la teoría de que la tecnología es mimosa. Y caprichosa. Se empaca y se empaca. Hay que dejarla un rato y se le pasa...
    Si, nos endulzaron con picmonkey y ahora nos sacan lo lindo para cobrarnos...era una jugarreta! Pero la vida es así.
    Mientras tanto escucho a Sophie (que me encanta) matizada con lluvia...

    ResponderBorrar
  2. la musica siempre "arregla" todo! =)
    hermosa cancion! gracias por compartirla!

    che pero pregunta bien de chusma, que paso con Instagram???!

    besos y espero que el aire otoñal sea duradero! ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar