Nuevo Sponsor!: Taller de arte La Violeta

En pocos días ya estaremos en verano, según el almanaque, y pronto muchos de ustedes tendrán más tiempo libre para dedicarle a sus hobbies, más allá de la fiaca típica a la que se van a entregar. Si están en Buenos Aires y tiene ganas de sacarle filo a su costado artístico, acá les paso otro buen dato:




En el Taller de arte La Violeta se aprenden distintas técnicas, sobre distintos soportes para poder tener más herramientas y luego poder elegir con qué cosas uno se siente más cómodo para trabajar.

A la par del trabajo práctico de taller se mezcla información de historia del arte, para entender un poco qué se hizo antes y quizás servirnos de eso para producir cosas nuevas.


Cada taller se arma en función de los intereses de cada uno, las búsquedas personales, necesidades, etc.




¿Cómo son las clases y para quién?

- Las clases pueden ser grupales o individuales, para niños y adultos.

- Para los niños cada actividad estará enfocada en su interés, guiando su proceso creativo y a través del desarrollo de su libre expresión.

- Con los adultos trabajan sobre la poética personal, es lo que hace que cada uno describa emociones o sucesos de su propio decir. Desde su lugar y desde su tiempo. 


¿Quién se encarga de lograr todo esto?

Alexia, quien hace varios años se dedica a la docencia, pinta desde los 10 y está terminando la carrera de Artes Visuales en el IUNA. Abrió el taller en 2011 con la intención de dedicarle a la enseñanza la energía que realmente se merecía.



Datos de contacto:

Taller La Violeta (Agronomía, Bs As)
Mail: taller.lavioleta@gmail.com
Tel: (011) 15.21.62.25.46
Facebook : https://www.facebook.com/TallerDeArteLaVioleta
Blog : http://taller-de-arte-la-violeta.blogspot.com.ar/

¡Bienvenidos Taller La Violeta y Alexia a Le Monde Esthétique!


Comentarios

  1. estoy buscando un taller pero es condición sine qua non que sea a menos de 30 cuadras de casa, qué pena, suena re bien

    ResponderBorrar
  2. Marie! tambien vamos a domicilio! si te interesa escribinos a taller.lavioleta@gmail.com o podes llamarme al 15 21 62 25 46.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar