¡Arranco el desafío!

Antes que nada, ¡feliz año nuevo!


Hoy es el primer día del desafío de películas que les conté el otro día. Mi intención es, además de ver una película por día, escribir un post alusivo, pero no lo voy a hacer acá sino en Piel de Gallina, mi otro blog. Así que a partir de ahora y hasta fin de mes si quieren leer mi experiencia con cada film, hacen click en el badge de la columna izquierda y van directo al blog. El primero me salió en inglés, sepan disculpar! Los siguientes serán en castellano, lo prometo.

¡Hasta el jueves!


Comentarios

  1. Creo que te voy a seguir con el desafio y ver las pelis que veas, así no tengo que pensar.. además lei el research de la primer y ya quiero verla, so here I go..

    ResponderBorrar
  2. Genial idea...mucha merd!! saludetes

    ResponderBorrar
  3. Que bien! mucha inspiracion, me encanta!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar