París Café es mía

El post de hoy va enteramente dedicado a mi nuevo amor a primera vista (oída, mejor dicho). Entre todos los canales especializados que ofrece la radio online jazzradio.com, hace ya unos días, encontré una titulada París Café, que tiene toda música... en francés. Preciosa. 


No todo es jazz. De hecho hay poco. Es, en su mayoría, chanson francesa, vocal jazz, bastante instrumental, bandas sonoras (cuando apareció la de Chocolat casi lloro de emoción), clásicos super conocidos. Y Brassens, con su rrrrrr loca. Es una verdadera delicia, para conectarla a la mañana y dejar que te acompañe todo el día, sin preocuparte de que vaya a resultar monótona o estridente. Cada tanto interrumpe una locución grabada, ofreciéndote más beneficios si te suscribís (léase, pagás) pero son escasos segundos y vuelve a la música. A veces te agradecen por escuchar también. Sí.

Para mí fue el gran descubrimiento del fin de semana y tuve que hacer un esfuerzo para aguantarme y compatirlo acá recién hoy. Jazzradio.com tiene apps para todos (iPhone/iPod touch/iPad, Android y Blackberry), si gustan descargarla y llevar con ustedes a cualquier lado esta música. Y de paso, si les apetece el jazz, chusmeen los demás canales de jazzradio.com que deben estar buenos también.

Que viva el jueves!

PD: la película #2 del desafío ya está posteada!


Comentarios

  1. Ay Vix! soy cero buscando música y en francés, que me encanta, peor!!! Así que GRACIASSSS, MERCI BEAUCOUP!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la data Vix!!!
    Cuando encuentro alguna radio on line que me gusta, me acompaña todo el día!!!
    Me voy a escuchar esta en francés y te cuento! ;)

    ResponderBorrar
  3. Muy linda música para trabajar!!!

    ResponderBorrar
  4. Definitivamente, me gustó!!!

    ResponderBorrar
  5. Vix!! Bella la radio, no sabía que existían tal cantidad de bandas francesas tan buenas! lo que es ser anglo-colonizados...
    También me uní a tu desafío de las pelis, me parece una excelente idea ya que si no me obligo de algún modo, mi tendencia a la procastinación me lleva a pasar toda la semana dando vueltas y no ver nada en concreto. By the way: de donde bajas y/o ves on line las películas? me canse de esperar que se cargue una para que después me hable Pattinson en RUSO (ojo, quería ver la de Cronenberg, no las de los vampiros). Bueno, gracias desde ya y un abrazo!
    Dani (la preguntona de San Marcos)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exceleeeente, después si publicas las 31 peliculas vistas, avisa, contá, etc!
      Yo utilizo el sistema de torrents para descargar, o descarga directa (rapidshare y esas cosas). Si no podés ver peliculas online en cuevana.tv o monsterdivx.
      suerte!

      Borrar
  6. Hola Vix! I have nominated you for The Versatile Blogger Award, Check It out here: http://polaroidsnpostcards.wordpress.com/2013/01/06/the-versatile-blogger-award/

    ResponderBorrar
  7. Muchísimas gracias Vix!! Si, yo también tengo instalado el torrent pero casi ninguna está subtitulada. Ah, felicitaciones por la nominación, vamos todavía! besos

    ResponderBorrar
  8. Gracias! divina la recomendación de hoy!


    Aline

    http://sanluisroadtrip.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar