Roville nos invita al ¿qué llevás en tu cartera?

(típico... yo decido postear solo dos veces por semana y las ideas empiezan a florecer como tréboles en un cantero, pero cuando publico de lunes a viernes hay días que cri cri... maldito Murphy!)

La amiga Roville, allá en Milano, armó un desafío que involucra fotos, carteras femeninas y mails. Y yo no podía quedarme afuera porque además el asunto culmina con un sorteo. ¡VENGA!



Si ustedes también quieren participar, hagan click en la imagen y lean el post de Ro, así se ponen ya mismo a sacarle foto a los cachivaches de su cartera.


Comentarios

  1. Tengo que llevar mi máquina a arreglar ufa!!1

    ResponderBorrar
  2. no me entra en una sola foto! jajajaja. Pero esta chica sería tan amable que si alguien de Argentina gana, se hace cargo de todos los gastos como prometió? :O...ohhh. Igual segui una sugerencia tuya y pedi la muestra gratis a MOO y salio chaucha y palito el envío.Así que calculo que a ella no le debe salir tanto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, si! yo propongo, yo me hago cargo como corresponde! ;)

      saluti

      Borrar
  3. gracias por el post Vix! que lujazo! ;)

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias Roville!. Tenia la duda porque por ahi te era caro o complicado!. Genial, a la brevedad envio mi "armamento" jajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar