Una luz de colores

Luz Preumayr es ilustradora, por mencionar solo una de las áreas en las que se desenvuelve y trabaja. La conocí gracias a que me hizo llegar su postal promocional hace pocos días y cuando ingresé a su página me encontré con cosas tan bonitas...


Entonces quise saber más de ella y en la respuesta a mi mail me contó: "Mi camino tiene 29 años de búsqueda constante, a veces super entusiasta, por momentos la desolacion total de no saber 'a qué me pareso'. Creo que en el fondo, siempre "quise parecerme" a algo, pero en el otro fondo, más abajo, más profundo, sabía que estaba bueno seguir el instinto. Me crié en una casa rodeada de verde, donde el jardín era una selva y el aljibe mi palacio (desde donde les daba órdenes a mis 4 hemanos jaja). Tuve la suerte de que mi mamá puso su taller de pintura en casa, entonces siempre tuve acceso a los pinceles y los colores. A la hora del aburrimiento la consigna era 'bueno, ¡dibujá!'.


"Si bien 'de grande' elegí estudiar Filosofia, todo eso quedó guardado en algún lugar. Di muchas vueltas una vez que salí del secundario. Hice 3 años de filosofía, 2 de artes visuales (volver al primer amor) y finalmente, una vez que había decidido que 'yo no necesitaba ningun título', me encontré de casualidad con el Diseño Gráfico y la Ilustración. Y sin querer queriendo, como diría el Chavo, hice la carrera entera, totalmente enamorada de lo que estaba haciendo".
 
"Este último año trabajé mucho, mucho, puertas adentro, para poder salir afuera segura, conforme con lo que hago. Y estoy en eso, tratando de expandirme, aceptando propuestas (decentes, ¡claro!), cambiando la escala. Me encantaría desarrollarme en Ilustración editorial, pero también me gusta mucho pintar al aire libre, hacer murales, intervenir vidrieras, crear estampas, generar proyectos que integren diseño, ilustración y 'vida real'".


Para conocer más de los trabajos de Luz, visítenla por aquí:

¡feliz miércoles!
(esta semana vengo posteando todos los días, así de descontrolada ando! vengo medio atrasadeli con el desafío pero hoy me pongo al día).



Comentarios

  1. Viste lo que es esta chica???? Me emocioné mucho al ver su postal en mi buzón y mucho más al ver sus trabajos!!! Ilumina!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Graciasssss!!!! Infinitas! No estoy en casa por eso no me explayo mucho. Apenas llegue a Rosario te escribo. Graciassssss otra vez!

    ResponderBorrar
  3. Graciasssss!!!! Infinitas! No estoy en casa por eso no me explayo mucho. Apenas llegue a Rosario te escribo. Graciassssss otra vez!

    ResponderBorrar
  4. Graciasssss!!!! Infinitas! No estoy en casa por eso no me explayo mucho. Apenas llegue a Rosario te escribo. Graciassssss otra vez!

    ResponderBorrar
  5. Hoy me acordé de ti porque estaba por poner rainymood, la página que posteaste, y de repente empezó a llover! Obvio que abrí las ventanas para escuchar y OLER!
    Besote!

    ResponderBorrar
  6. que lindo post! y que bueno seguir descubriendo gente con tanto talento!


    gracias Vix!!

    besos

    ResponderBorrar
  7. luz es lo más de lo más de lo más y además un placer conocerla en persona! este post está hecho a su medida: grosoooooooooooooooooo! jajajaja!

    besos genias!

    ResponderBorrar
  8. cosechando!!! que lindoooooo!!! me alegra enormemente tus (merecidos!) logros.....chiru.

    ResponderBorrar
  9. Luz, sos una GENIA!!!! te sigo en face a partir de ahora!!!

    AMO A LOS ILUSTRADORES, cada uno con su estilo propio, explotan de CREATIVIDAD....

    ¿será una asignatura pendiente en mi vida? seguro!!! o de otra vida tal vez?? jajajaja...

    Y a vos VIX, ME LEÍ TODO TU BLOG!!! súper!!! ¿¿y dónde te "descubrí"??? de EFECTO BLING, puede ser?....

    Cariños a las dos!
    Daniela.-

    ResponderBorrar
  10. qué lindooooo!!! Me quedé con ganas de ver más, así que allá voy! Hermoso post Vix!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Gracias por hacerme conocer a Luz, ya me voy a dar una vuelta por su blog, y gracias por tanta onda, me encantò pasar por acà! Verito me hablo mucho de vos!
    baci baci da Roma
    Anabella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Anabella! gracias!!! que emocion saber que Vero te habló de mi! orgullo! bienvenida a mi blog y gracias por tus palabras.
      Besos!!

      Borrar
  12. Gracias Vix!! Gracias a todas por sus lindos comentarios!!!! recién veo que mi primer comentario se publico 3 veces! jaja soy malísima posteando desde el teléfono. De todos modos grafica mi agradecimiento multiplicado!!

    ResponderBorrar
  13. Que linda esta chica con su obra!, por que será que cada vez que llueve te leo?...

    Besotes Vix! siempre con cosas y personas que valen la pena! (Y)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar