Una nueva etapa y fotos!

¡Volvimos al post diario! Gracias por seguir ahí firmes, leyendo y comentando durante enero.

En este pasado mes que estuve publicando menos posts de lo normal estuve pensando un poco acerca del blog, los contenidos y se me ocurrió empezar con algo nuevo, que en realidad ya lo venía haciendo. El objetivo principal de le monde esthétique siempre fue compartir nuevos hallazgos, recomendarles cosas lindas, blogs, música, diseño, películas (!) y otros, pero hay días en que no tengo nada de eso para armar un post y me carcome la culpa, como si los dejara abandonados (locuras mías, claro, nadie se muere sin el post diario, está comprobado). Es un compromiso virtual que asumí y me da placer cumplirlo porque en definitiva yo también disfruto contándoles sobre cosas que me han gustado, y luego leer sus comentarios. Entonces, lo que decidí es abrir el juego y publicar sobre otras cosas también, sin la presión de que sea algo del tipo la casa sugiere.  Podrán ver fotos, alguna reflexión o pregunta para generar charlita interesante, caminatas en fotos, anécdotas, detalles vistos al pasar, cuestiones de mi vida cotidiana, aventuras crafts, etc. O sea, como dije antes, nada que no haya hecho ya pero desde ahora lo veo más claro, me doy permiso para ello. Todo lo de siempre complementado con lo nuevo. ¿Suena bien?

Y para arrancar con eso, les muestro unas fotos. El sábado fui con mi familia a Monte Hermoso, a pasar la tarde/noche. Fue un día bastante fresco y si bien muchos igual estaban instalados en la playa, yo me dediqué a caminar mucho, sacar fotos y observar a la gente, los edificios, la vista desde uno y otro lugar. Algunas de las fotos que saqué:








el verdulero quiso que le sacara una foto


Si quieren ver más fotos de Monte Hermoso pasen por este album.

Además de lo que les conté arriba estoy en plan limpieza visual del blog y agregando detalles funcionales al diseño, por ejemplo la suscripción via mail (que a partir de ahora les llegará a la noche) y bloglovin'. Estoy aprendiendo cosas nuevas! Can you tell? ;)

Me quedó largo el post de hoy, prometo ser más breve de ahora en más!

PD: cuando en los posts encuentren palabras o expresiones en inglés, no quiero que piensen que lo hago desde la arrogancia, a costa de los que no entienden; simplemente me siento identificada con ese idioma y hay veces que ciertas cosas (me) suenan mejor dichas en inglés que en castellano. Para esos casos, pueden recurrir a esta herramienta o esta ;)





Comentarios

  1. grosa! me encantaron tus fotos que ya estuve visitando ayer en Flickr!
    Esta buenisimo hacer lo que uno siente y tiene ganas asi que no creo que le tengas que pedir permiso a nadie no? :D
    Segui tu instinto y dejate llevar...! ja! me salio frase conmovedora! :P

    con el inglès todo bien!!!! don't worry y hablo por mi que a pesar de que muchas veces hay cosas que no entienda lo tolero bastante bien porque aunque me haga la renegada es parte del mundo en el que vivimos!!! te guste o no te guste!!!

    y me pasa lo mismo con vos pero con el italiano, algunas veces encuentro frases o expresiones geniales que en español no tienen traduccion y salen en tano por inercia! :D

    bueno y eso que tengas un gran comienzo y un febrero todo beio! :)

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!!! Lindo febrero para vos también, después te escribo por otra cosa (suspenso).
      Beso

      Borrar
  2. Hola Vix! hermosas las fotos de Monte Hermoso, valga la redundancia. Es un lugar que conocí de niña y no lo recordaba y volví hace unos cuantos años y me cautivó absolutamente. Los bosques de pinos,la inmensidad del mar y la pampa, es una combinación increíble...
    Quería decirte que qualquier rumbo que tome tu blog siempre será inspirador para mí y me imagino que lo será para muchos más. Gracias a tu blog, por ejemplo, me animé a agarrar un lápiz después de tantos años a ver qué pasaba. Y me empecé a hacer algunas preguntas, como ser por que si yo cuando era una nena dibujaba tanto (y tan bien, según siempre me decían) ya de grande me sentí totalmente incapacitada para hacerlo. Así que bueno, gracias por eso! Y cualquier sugerencia de otros blogs que también nos alienten a que brote nuestra creatividad, ya sea en el dibujo o cualquier otra expresión, serán bienvenidas. Bue, me re-zarpe con la extensión, sorry! Un abrazo y que sigan los éxitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dani! gracias, gracias! Monte es hermoso! Ahora está como muy poblado de negocios, edificios, autossss pero cuando afloja la temporada un poco, uno vuelve a disfrutar de la vista :)

      gracias por el apoyo y me alegro que te guste mi blog de todas formas :)

      (yo motivo a que otros dibujen pero yo... nada, ja!)
      beso!

      Borrar
  3. Simpáticas fotos, me gusto mucho la de la bici pero Flickr se negó a comente allí.Un saludito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luisa! para comentar en Flickr tenés que tener una cuenta de usuario :) Gracias!!

      Borrar
  4. Excelente post Vix!!!!
    Sigo leyéndote...
    Buen Febrero!!!!!
    Dani

    ResponderBorrar
  5. Si la tengo pero no me deja, en fin capaz que tengo que poner una nueva!!! :)

    ResponderBorrar
  6. Me encantan las nuevas ideas! Feliz 2013!!! :)

    ResponderBorrar
  7. buenísimas las fotos vix y las novedades de febrero... todo lo que posteaste siempre estuvo bueno y generó lindos momentos para lo que te leemos.... no me quiero imaginar lo bueno que se viene ahora! ;)

    beso y éxitosssssssssssss

    ResponderBorrar
  8. me encantó el post! esta bueno darse permisos :)
    Mori con el verdulero que quería la foto!
    y no me parece nada arrogante la gente que mecha otros idiomas... porque yo hago lo mismo! je, en serio, es tal cual lo que decis "suena mas lindo así" y ya!
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. encima tenia toda la facha el verdulero ;)
      la próxima vez que vaya, le llevo una copia de la foto :P

      Borrar
  9. gracias Vero, vero, Maj...
    me gusta que les guste!
    besos a todas!

    ResponderBorrar
  10. Hermosas fotos. Sabes una cosa? Yo no conozco Monte hermoso, y eso que la gente de mi ciudad generalmente va ahí a vacacionar. Estas fotos que sacaste me dan unas ganas bárbaras de ir a conocer!

    ResponderBorrar
  11. Que lindas fotos... me encantaron las mesitas con sillitas de colores...y un personaje el verdulero !!!
    Pasaré todos los días por acá!!!

    Besos!!

    Lets.

    http://iridiscentee.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar