Buenos Aires, de archivo II

izq: confitería Las Violetas, der: complejo cultural en Boulevard Sáenz Peña, Tigre

MNBA

Cucina Paradiso, de Donato de Santis, en Palermo

Cucina Paradiso, de Donato de Santis, en Palermo

Palermo

Palermo

Palermo

Palermo

Palermo

Palermo

Palermo Soho, cerca de plaza Serrano

Recoleta, rumbo al Palais de Glace

librería + café, Recoleta, frente al Cementerio

Biblioteca Nacional

Café del Lector, en el campus de la Biblioteca Nacional

Segunda tanda. Y continúa toda la semana :)
Gracias por los comments en las de ayer!

Buenos Aires, de archivo I



Comentarios

  1. me gustó tu paseo (y tu mirada)por Baires! ;)
    de repente me pareció estar viendo otra ciudad, como por ejemplo la de las tres ventanas!
    y la callecita empedrada...<3


    besos y espero las proximas salidas! ;D

    ResponderBorrar
  2. me encantan, y me gusta tu mirada, y hay algunos lugares que me gustaría conocer, podrías poner dónde son? Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí, claro! en algunos casos ni yo recuerdo dónde las saqué pero luego edito ambos posts con los datos que sí recuerdo.
      gracias!!

      Borrar
  3. Un recorrido de ensueño!
    pd: EL GATO EL GATO EL GATO EL GATO EL GATO EL GATO EL GATO EL GATO EL GATO!! <3 :3

    ResponderBorrar
  4. pd2: como puede ese hombre permanecer tan indiferente?. Yo salgo y lo apretujo todo a ese gatito!. Me lo como a besos!!

    ResponderBorrar
  5. Esas 3 ventanas me suenan mucho, pero puede haber muchas iguales!!!

    ResponderBorrar
  6. Me encantan muchas fotos de este post, la de las Violetas, la de la Biblioteca (que ya me la elegía favorita en Flickr!) y la del museo! Y al restaurante de Donato también me quedé con ganas de ir! jaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar