Ed Sheeran, soy tu fan

Normalmente suelo obsesionarme con UNA canción en particular y escucharla en repeat hasta que me harto. Una de las que oigo estas últimas semanas es "Lego house", de Ed Sheeran, el coloradito este que conocí en la entrega de los Grammys hace poco. 


Yo nunca ví ninguna película de Harry Potter pero estoy más que segura que el que aparece en (casi todo) el video, aunque también inglés y pelirrojo, no es Ed Sheeran sino uno de los aprendices de mago de J.K. Rowling. Quieren jugar con mi mente pero no lo van a lograr. No, ya los calé a to-di-tos. Además al final se aclara la cosa (?).

Este es el video oficial de la canción:



Comentarios

  1. jajaja obvio que es Ron!!! ajaja!! más grandecito, digamos!! ya se lo comparto a Anita!

    ResponderBorrar
  2. Eso es lo que pasa después de hacer 8 películas de Harry Potter, te convertís en un creepy fan de un coloradito que se parece a vos.


    (?)

    ResponderBorrar
  3. Jajaja si es Ron! Igual el video es medio raro con respecto a la canción, es como que el flaco es un fan obse, no sé hace mucho que lo vi, capaz estoy delirando!

    Yo le doy repeat a Kiss Me y Wake Me Up :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar