Medianoche en París (spoiler alert)

PLAY!
 

Vengo un poco muy obsesionada con la ciudad luz. Muy. El sábado volví a ver, por tercera vez, la película de Woody Allen porque vieron eso de que cada vez que uno ve una película que le ha gustado descubre nuevas cosas. Bueno, en esta oportunidad descubrí que es el único personaje de Owen Wilson con el cual puedo empatizar. No soporto al actor, no me gusta su cara y menos aún su acento. Pero aquí, su Gil Pender me provoca mirarlo a los ojos y decirle que sí a todo. Abrazarlo de ternura, mirá. También... con la novia, futuros suegros y amigos de la novia que se ligó, mi vida... Todo lo que él quiere hacer y su descerebrada  fiancée desestima, suena como un plan formidable para mí. Mudarse a París, vivir en un departamento chiquito, ser artista, caminar bajo la lluvia, recorrer bistros. Clichés, sí pero lindos.

Me tomé el trabajillo peregrino de hacer capturas de todas y cada unas de las "fotografías" del video introductorio de la película. Que parecían unas 10 pero en definitiva son más de 55 escenas! Vengan conmigo a pasear por Paris. Allez!











Habrá parte II y III. 


Comentarios

  1. Te pasaste Vix con esas fotos! Que lindas!!!! No vi la peli, debería no? je besote!

    ResponderBorrar
  2. Vix esa película la vi como 10 veces en mi casa en video, y siempre encuentro cosas nuevas, la vi mucho a falta de cable y de Internet y las imágenes de París son muy, muy lindas. Yo tampoco conozco París,en fin no he viajado casi nada,por eso te digo vos estás más cerca que yo de hacerlo. Señores pasajeros próximo destino se Vix como Sabrina, París, y Bon Voyage!!!

    ResponderBorrar
  3. Genial Vix, fue como ver el comienzo de nuevo!!

    ResponderBorrar
  4. Que buena pelicula! Idem la idea de sacar las fotos del video. Tiene una atmosfera especial, ne c'est pas?

    ResponderBorrar
  5. Ayer justo pensaba como me gustaría conocer Paris! Hoy veo la peli!!! Besos!

    ResponderBorrar
  6. Nos soy de volver a ver pelis... pero esta es de las que compraría para ver una y otra vez!!
    y aunque tampoco soy fan de OWen Wilson... otra peli que me mata y lloro mal cada vez que la veo, es Marley y yo, y oh casualidad, está él!! recién me cae la ficha!

    ResponderBorrar
  7. Yo la vi hace uno o dos meses y no podía creer como no la había visto antes, si tiene la palabra PARÍS en el título! jajaja
    Los primeros 10min me dan ganas de llorar, los vi dos o tres veces suspirando, que lindo estar ahí. Y eso de que le gusta París cuando llueve me hace acordar a la canción de Regina Spektor "Ne me quitte Pas", donde dice 'I love Paris in the rain'... debe ser hermosa, sueño con viajar a Francia :)

    Un beso Vix, te leo pero nunca comento... pero París me puede xD


    N*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo, Ninet.
      Y yo también sueño. Total, eso no nos lo quita nadie!
      Gracias por empezar a comentar, beso!!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar