Mis scrapbooks, la vuelta




















Para los que no saben, uno de mis pasatiempos favortios (offline) es hacer scrapbooks. Este cuaderno lo empecé en junio 2012 y es el quinto scrapbook que hago. Arranqué con este hobby hace un par de años (2010?), cuando aún no tenía este blog y en esa época le dedicaba muchas más horas. Igual sigo, cada tanto agarro mi carpeta de recortes y papelitos, tijera, adhesivo, washis, etc y me zambullo en un mar de diversión. Me encanta armar combinaciones y que el resultado me inspire. Hoy en Instagram conté que iba a mostrar algunos y me pareció mejor hacerlo aquí. ¡Mañana les muestro otros más!


Comentarios

  1. Qué lindo Vix!!!
    No sé porqué, con lo que me gustan, todavía no armé uno...Y materiales no me faltan! ;)
    Beso!

    ResponderBorrar
  2. (A mí decime la palabra mágica y aparezco!) síííí, está bueno no largarlo, o al menos volver siempre; es un placer y por lo que veo dejás el testimonio del tecito con que acompañaste la tarea ;)
    Yo tengo ya 4 completos, y ahora dos en curso. Adicción que no deseo abandonar!
    Andre, animate!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eli! Cuando me casé junté mil cosas para armar uno y ya pasó laaaaaargo tiempo de eso. Y ahí está todo, esperando!
      Sí, tengo que animarme!!! :)

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. me encantoooo, pienso empezar uno YAAA
    besos

    ResponderBorrar
  5. que inspirador todo esto Vix! me gusta mucho la idea y como lo armaste te quedaron geniales! ;)
    Yo soy de recortar y pegar mucho, pero nunca se me ocurrio armar algo asi como un libro! ;D esta buenisimo!

    capaz algun dia me animo! :P

    besos y mosssstraaa jajajaa mas! :D

    ResponderBorrar
  6. Me re gusta, de hecho cerca de casa hay dos tiendas que tiene de todo, pero todavía no empecé, quería hacer uno con recuerdos de mi hijo pero me re colgué, así que voy haciendo algunos digitales con la app del iPad de Martha Stewart que está bastante buena.

    ResponderBorrar
  7. El año pasado me gané en un concurso una libretita muy linda que no sabía qué uso darle, hasta que me di cuenta de que podía hacer un scrapbook. Ahi la tengo con todos los papelitos sueltos adentro. Supongo que algún día vencerá la pereza y empezaré.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar