Mis scrapbooks, parte II



















Segunda tanda de las páginas de mi scrapbook (todavía me queda como un tercio por usar). Gracias por sus lindos comments en la tanda de ayer ;)

Todas, las que dudan o dan vueltas, ¡anímense a scrapbookear! y no es necesario hacerlo en cuadernos. Pueden agarrar hojas sueltas, luego perforarlas, armar una carpeta, o abrocharlas, o no, pegarlas en las paredes con washi tape (¡no levantan la pintura!) e inspirarse todos los días con sus creaciones. Super terapéutico, barato, entretenido y eco friendly, porque estamos reutilizando papeluchos.

Para la semana que viene, un especial de fotos. Además adelanto del próximo swap y algunas novedades.
Que tengan un fin de semana muy relajado. Y recuerden que es el último del verano, muejejejeje.

Comentarios

  1. Divinos, Vix, me gustan todos!!! es como volver al colegio, no? pero con más onda, jeje. Por acá ya casi que empezó el otoño, felicidatttt!! Besos y enjoy it!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Dani! sí! mas que al colegio, al jardin de infantes!
      Acá el otoño llegó el fin de semana pasado y no se fue más, estoy que exploto de alegria! ji ji ji (unas nubes no me vendrían mal)
      beso!!

      Borrar
  2. vix son MUY GENIALES!!!! deberías dar talleres de scrapbooking :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. guarda, no es mala idea... el asunto es a quién :P jajajajjaa
      cero público!

      gracias verito!!!

      Borrar
    2. jajaja no digas eso! te apuesto a que si lo proponés, algo lindo salta ;) proponele a las chicas de panal! en serio!

      Borrar
  3. Tendré que scrapbookear nomas, jaja
    Trato de guardar todas las ideas en mi cabeza (recetas, libros, bares, inspiraciones varias) pero es dificil!!!!
    Muy lindos, saludos

    ResponderBorrar
  4. me sumo al comentario de "C"!. Venia a decir lo mismo. pd: por recomendacion tuya pedi a MOO la muestra gratis...ES UN SUEÑO :3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar