Novedades de zapatos y otras cuestiones


En 1993/94, cuando se usaban borceguíes yo no tuve, no me interesaban ni gustaban y pasó de largo. Veinte años después, naturalmente, la moda volvió y acá estoy... ¡con mis nuevos borcegos negros! El fresquito otoñal de estos días me permitió estrenarlos ya. Nos estamos adaptando pero vamos bien. ¿Ustedes usaron borcegos en los 90? ¿y ahora, se animaron a la nueva generación? ¡Cuenten!

(me miro y veo al Chavo del 8...)

De paso cañazo, recuerden enviar sus fotos de zapatitos para Show me your shoes o compartirlas directamente en el Flickr group ad hoc (?).

Y hay más!
- hoy es miércoles y por ende en deados hay fotos! Pasen por allí.
- ayer tuve que habilitar la moderación de comentarios (temporalmente, al menos hasta que se aburra en serio) a causa de una chiflada que no tiene nada más interesante que hacer que delirar en mi post sobre el libro de Julia Cameron. Así que si no aparecen sus comments enseguida es por eso, no porque no esté funcionando el formulario. No teman. ya pasará.


Comentarios

  1. Bonne journée Vix no yo no use nunca borceguíes,muy lindos esos negritos,pero si botitas de nobuk, como la de los niños, por ciclos,este año tengo que comprarme unas,hace mucho que no tengo. Me gustan mucho las botas cortas y taco bajo, es algo que en mis pies difíciles, uno más grande que el otro 1 punto, en general me quedan bien.También por eso me gusta comprarme zoquetes, si por mi fuera compraría un par cada día, hay muchos y muy lindos.
    Desafío Show me your socks!!

    ResponderBorrar
  2. Más que al chavo del 8, a mí me hacés acordar a Sarah Kay!
    http://luzsar.files.wordpress.com/2011/01/sarah-kay41.png?w=399

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay por diorrrr! que flashback a la infancia! AMABA a Sarah Kay!!!

      Borrar
  3. Yo tenia unos espantosos! jaja! No creo que me prenda esta vuelta :)

    ResponderBorrar
  4. Fui a leer los comentarios del post de Julia Cameron. Justamente me lo recomendaron en un curso de escritura que estoy haciendo.
    Ahora, te digo que fui a ver la pagina de Google+ de la tal Lourdes y veo que vive en Dallas, Texas. Lamentablemente, yo tambien! Aca esta lleno de fanatticos religiosos, son un plomazo. Espero nunca cruzarmela! jaja!
    Igual, te banc :)

    ResponderBorrar
  5. A mi también me hacen acordar a Sarah Kay (que también está de moda ahora, hay stickers y esas cositas)
    Un bajón el fanatismo, te escribí un comentario en el post, si te gusta, publicalo!
    Besos!
    P/D: venís a Bahía en algún momento? ya se puso lindo para tomar té/café....avisá cuando quieras.

    ResponderBorrar
  6. Tuve borcegos pero no creo que sean los mismos de esta moda, eran mas militares. Ahora me daría cosa usarlos, pensar que es la misma moda que los 80´s...

    ResponderBorrar
  7. Yo amo los borceguíes, en los 90 los tuve y siempre desee unos DrMartens que pude comprar este año y son violetas :) y aparte tengo estos verdes http://instagram.com/p/EmTzz/ que amo y están hechos pelota de tanto usarlos! me encanta cuando llega el frio para ponermelos.
    Y voy a coincidir con todas: me hacen acordar a Sarah Kay!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. jaaa! estos eran los borcegos a los que te referias?!
    bien esta bueno cambiar de gusto!!! por qué no?!
    cuando estuvieron de moda allá por el 93/94 yo los usé y los re gasté...me acuerdo que estaba en la secundaria y me hacia la rebelde way y además me compraba la ropa en una feria americana...que recuerdos! ;D
    Pero el peor recuerdo que tengo con los borcegos es de una tremenda caida que me comí cuando los comencé a usar...si, además de ser torpe, los borcegos eran muy pesados ja!
    quedaron en lo de mi vieja y estaban "como nuevos" a pesar de que los recontra usé...y terminaron en una feria de ropa usada! ;D

    Hace como dos años que me quiero comprar unos borcegos color violeta, y este invierno se me paso porque estan un poco caros los que yo quiero, pero el proximo invierno no me importa nada! ;D

    Tengo para mandarte fotos de mis shoes! asi que apenas me acuerdo :D te los mando!!!

    besos y que disfrutes esta nueva etapa! ;D

    ResponderBorrar
  9. No usé en los 90, pero era tengo unos que los amo por lo cómodos que son, color camel. Debería mandarte fotos de (mis) zapatos, con lo que me gustan!! Besos

    ResponderBorrar
  10. En los 90 los odiaba, ahora no tanto pero igual siguen sin gustarme.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar