¡Nuevo Sponsor!: So Kiut comunicación + feliz

¡Buenas! Arranco la semana presentándoles al nuevo sponsor de Le Monde Esthétique, el estudio So Kiut con quienes tuve el gusto de trabajar en conjunto. Ellas, sus hacedoras, se describen a la perfección así que los dejo con sus palabras:


"So Kiut Comunicación más feliz nació de la charla entre dos compañeras de trabajo, que estaban colapsadas con trabajos freelance como diseñadoras gráficas, webs, origamistas, decoradoras… y todo aquello que les apasiona. Decidieron asociarse, unificar clientes y así ampliar los servicios que tenían ambas para ofrecer."

 


Victoria Zambianchi y Gisele Melis son las creativas detrás de So Kiut, dos chicas que priorizan al cliente con dedicación, cuidando cada etapa del trabajo con profesionalismo. Te aconsejan, están en lo último de las tendencias visuales, de moda, estilo, y te recomiendan SIEMPRE lo mejor para que tu comunicación visual sea efectiva. 

¿Y qué es concretamente lo que ofrece So Kiut? Atención, ¡que las chicas son completísimas!: diseño de invitaciones, souvenirs y ambientación de eventos; mantenimiento de webs, diseño de blogs y fanpages de Facebook, publicidad, flyers, campañas de mailing (newsletters), marketing online, avisos publicitarios, retoque fotográfico y más. Complementan el diseño con diferentes cosas hechas a mano, desde piezas en origami, hasta todo lo craft que está de moda, un sobrecito divino para un evento, un detalle que va a marcar la diferencia… y personalizar tus cosas!

 
 

Victoria y Gisele tienen un último mensaje, para cerrar el trato: "¡Tu imagen importa y vale la pena cuidarla! Renovate, rediseñate, vendé, creá, conectate, anunciá, promocioná tus servicios… ¡reinventate con So Kiut!"

Y como anfitriona solo me resta un detalle: ¡bienvenido So Kiut comunicación a Le Monde Esthétique!

Contactos
So Kiut Comunicación
https://www.facebook.com/sokiut.comunicacion
sokiutcomunicacion@gmail.com

  
 

Comentarios

  1. Muy lindos detalles, viva la imaginación y los detalles!!! Un saludo !!!

    ResponderBorrar
  2. Buenísimo todo! felicitaciones!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Vix, felicitaciones por tu nuevo sponsor... ya estamos yendo a su Face a conocer qué hacen. Besos!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar