26/3/13

Viajes, viajar, viajamos


En 2012 tuve la suerte de poder viajar bastante, a distintos lugares (montaña, playa, ciudad) pero creo que este 2013 no me deparará similares andanzas. Habrá que esperar tiempos mejores (?). Así que los invito a contarme si han andado de viaje durante el año que pasó, de vacaciones, o por trabajo, escapadas de fin de semana, lo que sea. Cuéntenme adónde fueron, pasen links para ver fotos si las subieron a algún lado. ¡Todo es bienvenido!

fotos: 
1. Buenos Aires 
2. Monte Hermoso (Pcia. de Bs As )
3. Mar del Plata
4 y 5. San Martín de los Andes (Neuquén)

PD: antes de apretar el botón publicar una última cosa. Les recomiendo una película que vi ayer y me gustó mucho. "Hello, I must be going" se llama. Pueden ver el trailer acá.


10 comentarios:

  1. Hola Vix! Muy lindas fotos. Me intrega saber de donde es cada una, tendré que releer tus posteos :) Nunca se sabe que te depara el destino, podes terminar viajando a algún lugar copado ;)
    Yo en el ´12 fui por trabajo a Londres y de paseo a París. Un paseo gloton :) Va el link del primer día en París (http://filosofiadesabor.blogspot.com/2012/11/paris-dia-1.html)... lo dividí en 5 días.
    También anduve por las sierras cordobesas, hermosas. Y este año, me cruzo a España, para estar en el cumple ¡100! de mi tío abuelo. Y de paso dar unas vueltas por ahí.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bellas fotos,de donde son?Este ano no decido si Munich o Paris,el ano pasado nada de viajes.

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa igual! 2012 fue demasiado bueno en viajes... Europa y USA!! 2013 viene seguro de cabotaje, y ni siquiera programamos nada todavía. La semana que viene, sale creo primer post de Paris (sé que te gusta la onda frenchie) así que si querés pasar... y mientras, en la categoría Alma Viajera, hay otras crónicas de una de las cosas que mas amo: viajar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas fotos! Cómo me gustaría poder viajar un poco más por Argentina (de tu lista sólo conozco Buenos Aires). Desde que vivo en USA pude conocer varias ciudades. El año pasado viajé por trabajo a Miami y por placer a New York. Pero el "highlight" del 2012 fue mi viaje a Australia. Si tenés ganas de ver algo de Melbourne (una ciudad maravillosa) acá te dejo un post de la ciudad:
    http://whisperingcolors.blogspot.com/2012/06/melbourne-urban-life_30.html
    y del mercado:
    http://whisperingcolors.blogspot.com/2012/08/melbourne-eat-drink-buy.html
    Soy de sacar demasiadas fotos, que después quedan abandonadas en mi memoria. Me gustó mucho la serie de posts que hiciste de Bs As, me dieron ganas de volver pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya me puse a bajar la peli.. Las fotos de Monte Hermoso y Mardel, buenísimas!!!
    Creo que voy a chusmetear las fotos de Silsifa.. Australia qué bueno!!! Las de Vero Palazzo, ya estuve paseando ayer por su blog, ya tiene una nueva seguidora!
    De mí ya sabés todo!! jaja Ahora para Semana Santa llegan mis padres así que pasearemos por ahí y subiré fotos, claro está..

    ResponderEliminar
  6. yo hace rato que no viajo...mi viaje a Baires no vale :P y mi regreso a Italia menos jajaja
    quiero y estoy soñando con ir a England, mi amiga me renueva la invitación dia de por medio!!! y pensar que estamos tan cerca...pero money..hace falta money!!!
    y quiero ir para el sur de Italia...luego a Francia, España....y podria seguir...mejor sigo soñando!!! ;D

    besos y todo llega!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Viajar, que hermosa palabra y que vivencias nos brindan los viajes, no importa el lugar, cerca, lejos, siempre experiencias diferentes!
    Yo el año pasado tuve la gran posibilidad de viajar a India, un lugar con tanto por descubrir, tanto por aprender y mucho para sentir! Un viaje que me abrió la cabeza y el corazón, en el momento indicado de mi vida; volveré, lo sé porque debo ir a buscar un sombrero que me olvidé en Kurseong, un pueblito mágico a los pies del Himalaya!
    Comparto un link http://teamimarcela.blogspot.com.ar/2012/05/los-caminos-del-te.html

    ResponderEliminar
  8. Mis viajes son siempre al mismo lugar, las sierras de Cba., este año por razones de salud de novio y míos tenemos muchísimos gastos así que por el momento no planeamos nada para este año, tenemos ganas de ir al noroeste o al sur pero recién a mitad de año podremos hacer números, a mi me encanta viajar pero reconozco que soy un poco rata y me da pena gastar dinero en eso. Europa tendrá que esperar pero sé que cuando llegue valdrá la pena, y tengo que convencer a novio de que subir a un avión no lo va a matar!

    ResponderEliminar
  9. En el 2012 estuve en Mar del Plata de vacaciones, en Buenos Aires por trabajo, en Mendoza, San Luis y sierras de Córdoba en algunos fines de semana largo, y en otros lugares de Córdoba en dos "safaris" fotográficos.Este año conocí Río de Janeiro y espero hacer algún otro viajecito por algún lugar de Argentina que no conozca.

    ResponderEliminar
  10. Primero tengo que decirte que por poco y me muero con la peli. Quiero verla YA!
    Viajes:
    El año pasado tuve la oportunidad de ir a chile. Una amiga vive allá y fui de visita. Es muy lindo, me trataron bárbaro, comí riquísimo (amo el pescado y los mariscos) y volvería ir, sobre todo porque extraño a mi amiga.
    Este año, hace una semana volví del campo, donde pase una semana fantástica haciendo NADA, bueno si caminaba, leía, sacaba fotos.
    En este link pueden encontrar muchas del campo y algunas muy poquitas de chile http://www.flickr.com/photos/26708208@N04/
    Besos
    Lau

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!