Food on toast


He descubierto(como si fuera algo nuevo, ja!) una nueva forma de cocinar, la veo en muchos blogs de comida y Tumblr, y me pregunto: ¿cómo se llama esto? ¿tapas? ¿pinchos? ¿comida vaga? ¿tiene nombre? ¡Quiero saber! Luce MUY apetitoso y ciertamente es algo que yo puedo manejar dentro de mis habilidades gastronómicas. Saltear un par de elementos vegetales, ponerlos arriba de una tostada, con un huevo poché o frito encima y ping! FOOD ON TOAST! ¿Es muy trendy esto en las cocinas del mundo? ¡Cuenteeeemeeeee!


Fuente de las imágenes: en mi álbum Foodie Spot en Pinterest.


Comentarios

  1. No tengo ni idea cual es el nombre o si es trendy, Vix... pero se ve muuuuuuuyyy riiiiicoooo!!!

    ResponderBorrar
  2. Bueno, yo no tengo idea de como se llame esto en el mundo, pero en Italia se podria definir como "uno spuntino" que es una especie de "comida rapida" y en poquisima cantidad, antes de el amuerzo o la cena, o incluso para reemplazar alguna de las dos, algo asi como una colaciòn!!!
    Esta bueno porque es rapido y facil no? :D

    me encantan los esparragos!!!

    besos

    ResponderBorrar
  3. Se ve lindo para de vez en cuando....ya sabés que demasiado pan se vuelve adictivo!

    ResponderBorrar
  4. Yo lo hago un montón: en el horno electrico unas rodajas de pan con aceite de oliva, dsp los frotas con ajo y arriba podés usar berenjenas asadas, pimientos de lata, tomates secos, albahaca, rúcula, y podría pasarme la mañana con ideas :) Las noches del domingo son ideales para esto...

    ResponderBorrar
  5. Me encanta, fácil, rápido, rico y agradable a la vista =)
    Saludos Vix!!

    ResponderBorrar
  6. Bueno, acá la experta! jajaja Sí, es food on toast (o no sé si se denomina así), pero acá es lo básico para los desayunos, y al menos donde yo trabajo te cobran por ingrediente que agregás. Hay diferentes tipos, puede ser "On toast" o "In a Roll", que son como unos panes de hamburguesa (ay qué horror! Me tuve que fijar cómo se escribe hamburguesa, ya está re british la mina! jaja).

    Supongo que habrá cafeterías súper pro que las harán como las ves en la foto, pero acá sólo se ve con bacon, salchicas, huevos, algún tomate por ahí, salmón... Pero hasta ahora de vegetales así con espárragos y eso no lo ví.. ya te digo, ellos acá lo comen en el desayuno...
    Edimburgo es muy chiquita, casi pueblo, y quizá no hay demasiada innovación como puede ser Londres, quizá ahí se ve ya este tipo de platos, no lo sé..

    Esto es todo,Fernanda Graziano quién les escribe, desde Edimburgo, para LME!

    jaja! Espero haberte sacado de la duda..

    ResponderBorrar
  7. Ahh! Y ahí en la segunda foto veo que hay una que parece que tuviera una hamburguesa?! Bueno acá me lo piden muuucho con Black Puddind (Morcilla) o HAGGIS (que es como una especie de bola hechas con tripas) y las que utilizan en los restaurantes para hacer estas toast vienen en forma de chorizo gigante que las cortás en rodaja y se cocinan vuelta y vuelta en la plancha y quedan tipo hamburguesas y van sobre los rolls..
    Uff cuánto que escribí, me re copé! jaja

    ResponderBorrar
  8. Hace años, en Claromecó (tipo años 70), vacacionando en carpa, fuimos a cenar a un ...no se qué era bar, restorán, etc. muy paquete y carito. Allí a este tipo de comidas lo llamaban sandwich al plato.
    Luego aquí en La Plata en un lugar llamado Teutonia(que ya no existe) volví a tener la satisfacción de poder elegir la combinación más exquisita. Soy fanática de este tipo de comida.

    ResponderBorrar
  9. jajaaj está de moda porque es fácil y rico y le podes poner mucha onda! jejeej! qué post vix! me diste hambreee!

    ResponderBorrar
  10. aqui decimos, en el norte de españa, nos tomamos una tosta? una tapa? algo de picar?
    jeje!
    Luego claro, esta el tema de hacer una foto guay y q todo parezca tremendamente alucinante! y muchas veces no es para tanto, creo yo :)

    ResponderBorrar
  11. En España las llamamos "tostas" tan simple como eso. Pero de simples nada, ¡están riquísimas!

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar