12/4/13

HOY *último día de inscripción al SWAP*


Querida gente lectora (abro el juego porque se anotó un caballero y no puedo dirigirme a todos como "chicas"), hoy a la noche cierra el plazo para anotarse en el foto swap. Mañana mismo, antes de despabilarme y pensar "oh, lord, what was I thinking?" haré el sorteo (artesanal) de parejas y las pondré en contacto así se conocen, intercambian direcciones postales, se chusmean blogs si los hubiera y todo lo demás.

Si te dormiste, lo pospusiste porque aún quedaba tiempo, este post es tu batiseñal. ¡ANOTATE HOY!

El lunes, de todas formas, voy a publicar la lista de parejas armadas (somos 54 hasta ahora) y repetir la consigna por si quedan dudas.

En otro (des)orden de cosas, me estoy desternillando de risa, tentada, sin poder parar, con este libro que empecé ayer. En el colectivo habrán pensado que estaba loca. Con toda razón, desde luego.

Es de un inglés que emigra a París por trabajo. Hacía rato que no me reía TANTO leyendo un libro. Es genial el tipo ¿alguien conoce/lo leyó? 

¡Disfruten el fin de semana! 





















7 comentarios:

  1. estoy a un paso de anotarme!!! a un paso... solo que temo por mi compañero.. no soy una fotografa de lujo!!!!! y otro detalle, no he tenido suerte con los intercambios!!!! nunca recibi nada!!! buaaaaaa. voy a decidirme.. jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Para Martín ese tipo es genial, creo que ya leyó 2 libros, yo no leí nada de el.

    ResponderEliminar
  3. porque me da fiaca leerlo en inglés :(

    ResponderEliminar
  4. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!" lo re leí hace muchísimo tiempo, en el 2006 si mal no recuerdo. ES GENIAL! un gran libro!

    ResponderEliminar
  5. Pero, che, llegué tarrrrrde. Que se manden muchas fotos lindas. Beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!