La comida nos fascina, en Escocia y Argentina

Por si aún no se enteraron, lo que durante varios años fue La maleta de Chachita, el blog de Fernanda Graziano, recientemente cobró nueva vida y rumbos geográficos bajo un título totalmente revelador: Fascinating Food. Y lo que más me sorprendió, cuando tuve el placer de conocerla en persona, café por medio, el año pasado en BA, es que Fer es cocinera profesional. De laburos grosos en hoteles y restaurantes. Y yo, tan ignorante de esto, creía que era solo una amante de la cocina que gustaba compartir recetas. Bueno, gusta, más vale, y nos queda claro. Fascinating Food, su reluciente reducto blogger, nos recibe con fotos tentadoras. Con recetas sencillas, tried & true. Con aventuras por cafés y mercados de Edimburgo, Escocia. Con recomendaciones y datitos útiles. Y con mucha generosidad.


Y de ahora en más pueden encontrar el link permanente en la barra derecha, ¡bienvenido Fascinating Food!
Sigan mirando las fotos y lean los posts por aquí: 


todas las fotos pertenecen a Fer Graziano y fueron tomadas de su blog.


Comentarios

  1. amamos el blog de chachiiii! es una genia y además me trae noticias de lo que pasa en las islas. meu deusss cuánto extraño!!!! besos a las dos :)

    ResponderBorrar
  2. es re lindo el blog de Fernanda! lo descubri hace poco y me encanta!

    ResponderBorrar
  3. Tanto la gastronomía escocesa como la gastronomía argentina son lo mejor que se puede probar. Muchas gracias Fernanda por compartir tus impresiones, me ha encantado.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar