Espacios ideales para vivir

Estos días estuve menos disponible para compartir cosillas acá porque estuve trabajando en un tuneo de blog, que fue un placer y a su vez me devolvió el interés por observar los detalles decorativos y arquitectónicos de tantas fotos que veo a diario, entre Tumblrs y Pinterest y blogs y...

Una que encontré ayer en unos de esos Tumblr que solo rebloggean (y le seguí el rastro hasta encontrar la fuente original) es esta, de una especie de loft o studio space, que me encantó.

fuente original

La idea de vivir en un espacio abierto y original, fuera de la división en habitaciones clásicas, sin amontonamiento de muebles ni adornos, la ventana gigante, el blanco de techo y paredes, esa mesa tipo camping ahí. Y me esperan con el té servido y todo. Les caigo en 10' (bueno, no porque queda en Singapur pero se entiende, no?)

Para ustedes, ¿qué cinco detalles tendrían que tener SUS espacios ideales para vivir?

PD. al terminar de armar este post se me dio por ir a curiosear el sitio web original que publicó esta foto y me encontré con el resto de las fotos. Y me enamoré más de ese departamento y sus detalles simples.


 

Comentarios

  1. Amo el detalle de las lucecitas colgando... amo los detalles en realidad! Muy lindo post Vix, ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. me gusta me gusta me gustaaaaaaaaaaaa todo! :D

    ResponderBorrar
  3. me encantó! y te dejo una felicitación por la tarea generalmente ardua de encontrar la fuente original de los posts en tumblr!

    ResponderBorrar
  4. Que lindo lugar Vix¡ me encanto. Un placer fue para mi trabajar con vos¡
    Para mi las 5 cosas que tienen que tener los lugares para disfrutarlos a fondo son: paredes y techos blancos, ventanas enormes, algo de madera,un clasico moderno y buenas revistas.
    Hasta la proxima.
    Dulce.

    ResponderBorrar
  5. amé con todo mi corazón.
    no entiendo muy bien como es el espacio completo, pero mucho amor por todos y cada uno de los detalles de esas fotos. no sé si guardar, pinear, imprimir y llevar a la carpintería o quéeee!

    mis espacios ideales generalmente tienen muchísima luz natural, blanco, plantas, cocinas lindas, gatos, pisos de madera, ser altas, antiguas, con jardín o patio.. eran 10 no? :p

    beso y feliz domingo otoñal!

    ResponderBorrar
  6. Mi cinco si:
    - plantas
    - madera
    - alfombra
    - luz natural en algun momento del dia
    - compañia en vivo o por web
    besos

    http://cronicaporcina.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar