Zooming por ahí













Ayer se me dio por salir a distraerme un rato y jugar a encontrar detalles con el zoom de la cámara. Todo esto (y otras 13 fotos más para otro post) fue lo que encontré (además de una mujer nerviosa que mandó a un pibe a cuestionarme por qué estaba sacando fotos a su peluquería (?). La gente está muy paranoica, y lo puedo entender, pero me sacan las ganas de fotografiar y ser creativa).


Comentarios

  1. jajajajajajaja!!!!! a mi me sacaron la camara en carrefour!!! pero en la peluqería del barrio es too too too much!!!! Me encantó la paloma!!!! Besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Uuuu,pobre señora,tan intranquila...Pero las que tomaste son tan lindas...♥!
    Un beso,Vix!

    ResponderBorrar
  3. En Punta? Mirá que debe ser perseguida la señora. A mi también me da no se que salir con la cámara :(

    ResponderBorrar
  4. Me encantan este set! Cuando es así, que ves que la gente te mira, enseguida preguntá si podrías sacar una foto, yo hago eso, así puedo sacar tranqui y nadie se siente ofendido..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que no había nadddie en la calle, era la tarde temprano y andaba sola por ahí, nadie me miraba. Además yo no estaba sacandole a vidrieras como claramente se puede apreciar acá :P el pibe se me acercó como a los 5 minutos después de haber pasado por la vereda de ENFRENTE de la peluquería! Faltaba que viniera el párroco a increparme por sacarle foto a la cúpula de la iglesia :P

      Borrar
  5. Elijo tres: la paloma a contraluz; las espinas del palo borracho (ay!) y esa araucaria araucana, perfección de la naturaleza, insertada en la plaza Belgrano.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar