After dinner

pintó en inglés (?).

fuente original de la imagen

Ando recuriosa estos días, ¿no?, preguntándoles cosas... ¿puro chusmerío? No, lo mío es un estudio antropológico y social. Supongamos. Relevamiento de datos. Y la pregunta es esta: ustedes, ¿qué hacen después de la cena? Yo (porque no les voy a tirar la pregunta sin contar algo mío) por lo general me vuelvo a zambullir en la internet, a visitar blogs, responder mails atrasados, programar algún post o trabajo del día siguiente. Escuchar música y tomar té es un clásico agregado de lo anterior. A veces, miro series en la computadora o caigo en las garras del zapping televisivo hasta detenerme, siempre, en Warner o Film&Arts. Todas cosas disfrutables - para mí- pero que me gustaría reemplazar con MUCHAS horas de lectura. Quiero ser lectora voraz. Hoy se me dio por pensar que sería capaz de intercambiar CUALQUIERA de mis habilidades por la capacidad de leer muchos libros (en realidad, la debo tener pero no la ejercito). Envidio profundamente a esa gente que lee 5 o 6 libros por mes. Bueno, pero basta de cháchara, ahora les toca a ustedes.








Comentarios

  1. Yo tengo una contra que es que me acuesto muy temprano, y sí miro alguna serie en la compu, o directamente me llevo mi tecito a la cama(todos los días sin excepción)y leo, o con el teléfono me pongo a mirar fotos en instagram,aunque últimamente también me enganché con una app del British Council que son juegos en inglés, pero la verdad que no me da mucho tiempo porque en cuanto me acuesto palmo! jaja

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. lavado de platos, última visita a la web, baño, lavado de dientes y al sobre. Casi rutinario, salvo los viernes (en el segundo semestre, los jueves) que salgo de dar clases bien tarde y hay cena por ahi. Salute!

    ResponderBorrar
  4. Yo hago zapping en la cama con mi novio, o vuelvo a la compu o vemos series y si no hay nada me pongo a leer tambien jejeje

    ResponderBorrar
  5. A ver, no todas mis noches son iguales pero en esta últimas semanas se dan así: estoy trabajando en algo que no puedo dejar a medias (lease una plantilla, un logo, una instalación) así que después de cenar me zambullo en la compu una hora, hora y media más para dejarlo lo más completo posible para continuar al día siguiente,luego me voy a la cama tipo 23hs. le arrebato el control a Novio y miro algunas series/películas hasta la 1hs. o 2hs. Muy tranqui lo mío, si hace mucho frío me voy a la cama más temprano, cenamos tipo 19.30 o 20hs, como los nonos jajaj!

    Yo también quería leer más y hace poco me pude instalar una app para leer PDFs en el celu y estoy a full, mientras no estoy en la compu voy leyendo de a capítulos y pude ponerme al día con varios libros, en lo que va del mes ya leí 7 así que estoy chocha con este reemplazo momentáneo del Kindle que todavía no pude/no me animé a comprar!

    Besos Vix!

    ResponderBorrar
  6. Generalmente miro tv solo cuando ceno, por eso apenas termino lo apago y escucho radio o música. Me doy una última vuelta por la computadora, con algún té o algo dulce. Cuando me doy cuenta que me colgué mucho (sobre todo con Pinterest) digo ¡basta! y me voy a dormir, con más radio o con algún librito.

    ResponderBorrar
  7. Aca en Italia comemos temprano, asi que despues de comer depende el dia tengo mucho margen, falta para terminar el dia.
    Dos noches a la semana estoy sola, asi que ahi me tiro palomita en la compu pero trasmito desde la cama, emails, chat balbalablabla
    Viernes noche de blogs, leo los blogs que sigo y que por ahi no pude en la semana o me detengo mas, porque una lectura de blog que puede hacer pensar y llevarte a otro blog o a un link y se va la noche.
    Cuando estoy con mi chico, tele o video en compu y algo dulce, es el unico ratito que vemos tele.
    Disfruto mucho las noches de soledad solo con mi compu.

    Vero
    http://cronicaporcina.blogspot.it/

    ResponderBorrar
  8. Mis noches dependen mucho del cansancio que tenga, si estoy muuuy cansada ni ceno, pero si lo hago después me lavo los dientes y me acuesto a ver pelis o series, sino leo.
    Me gustaría poder leer más, tengo varios libros pendientes pero no tengo (o no me hago) el tiempo para poder leerlos.
    Por suerte con unas amigas armamos un club de lectura, así que eso ayuda, si queres pasate por el blog del club ;)
    Saludos!
    Aya*

    ResponderBorrar
  9. yo despues de lavar los platos, escucho la tele o escucho musica mientras crocheteo, o dibujo pavadas, o pinto, o armo libritos como hoy jajaja, o juego al candy crush desde el sillon, o miramos pelis (si conseguimos algo bueno para ver) o me paso horas en la compu visitando blogs, contestando mails....inspirandome...armando post....y asi se va la noche y cuando me acorde son las 3 o 4...y a la miecoles!!!
    pero trato de que la cosa sea variadita...si hoy me cuelgo con la compu, al otro dia trato de desconectarme...

    eso!!! :D

    ResponderBorrar
  10. Después de cenar: mandar hijos a dormir, que implica buscar pijamas, ayudar con el hilo dental (literal), leer algún cuento, entrar y sacar al gato infinitas veces, lavar platos, armar viandas para el día siguiente, darle de comer al perro, colgar lo que haya en el lavarropas, poner otro, capaz que poner a hacer pan, subir las escaleras y hacer toda mi rutina de limpieza facial, cremas, sueros y esas cosas, hasta tirarme de cabeza en la cama!!!
    Ahí leo, un libro por mes seguro, a veces 2, a veces veo una peli o serie, tele jamás, no tengo ni cable en mi casa!!

    ResponderBorrar
  11. Después de cenar ultimo mi post si al día siguiente toca publicar, tal vez veo algo de televisión (poca) porque me levanto temprano y veo algunos blogs. Siempre me reservo tiempo para ir a la cama con el libro, me encanta hacerlo y procuro no llegar demasiado cansada para leer algún capítulo.
    Saludos y buenas noches, me voy a preparar algo de cena...

    ResponderBorrar
  12. Gracias a todos (porque hubo un caballero, que encima confiesa lavar los platos, bien ahi Ovu) por su input!

    el clasico libro-internet-tv-pelicula no ha variado, parece ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar