Alegría, ¡llegaron mis swaps!

Sí, así como lo leen. Yo ligué doblete, algo ya les había adelantado hace unos días. Y por esas cosas de la distribución del correo hoy pude encontrarme con ambos envíos. Chocha de la vida la piba, se fue al correo, con cutter y tijera, para poder abrirlos ahí mismo, sin esperar a llegar a casa. ¿Ansiedad? Naaaaah...

Ahora mientras edito las fotos que le saqué a cada cosa me doy cuenta de que los nombres de las dos tienen las mismas letras, y que su orden difiere apenas en una. Ah sí, me da por prestarle atención a esos detalles nimios. 

Les muestro de qué se trata:

Maira, del blog Adorable, era mi compañera oficial del swap, la que me tocó en el sorteo de parejas y esto es lo que me envió:


Las fotos de la consigna: una, de su gata Elvirita, ternor, y otra tomada en el cementerio de San Marcos Sud. Gatitos y detalles arquitectónicos (aquí, más bien escultóricos). Maira me conoce. Y por eso mismo, incluyó regalitos extras London style! Yeah! Y la cartita, claro.

Lo que les había contado era que también hice de compañera de María, de Casa Chaucha, ya que ella había perdido contacto con su compañera de swap. Hacía varios días que me había mandado el sobre y yo, ansiosa, todos los días, esperando su arribo y nada. Aproveché que hoy debía ir a retirar el paquete de Maira y reclamé. Y ahí estaba y me lo traje! Miren qué lindas fotos e idea:


Dos series de tres fotos, cada una con un tema (y "relato") y en su respectiva bolsita: bosque y selva. Super original su elección! Me encantó. Y cartita también.

Realmente fui muy afortunada con las compañeras que me tocaron, estuvimos siempre en contacto via mail, cumplieron su parte a la perfección y encima estuvieron super atentas a los detalles y a lo que sabían que me gustaría. Algo que me causó gracia y ternura es que ambas en sus cartitas se disculpan por su letra a mano porque perdieron la costumbre... y si yo les mostrara LAS LETRAS HERMOSAS que tienen las dos se reirían conmigo ;) 

Perfecta manera de ir terminando la semana. ¿No?
Mil gracias Maira y María!! Un placer haberlas tenido de swap partners!




Comentarios

  1. ayyyyyyyyy ese gaturrissssssssssss!

    prometo, prometo prometidísimo que la semana que viene termino tu cartita. prometedísimo!!! D:

    ResponderBorrar
  2. qué lindos swaps vix!!! me re copan, dos talentos hasta para envolver y mandar un sobre :)

    ResponderBorrar
  3. Qué buena onda tus compas! Cosas bien bonitas te mandaron :)

    ResponderBorrar
  4. Ahhhh que amor Vix, el placer ha sido mío y creo que ya me tenés como adepta al próximo swap fotográfico, te debo mi post pero en una de esas te sorprendo pronto jajaja!

    Divinas las fotos de María también!
    Besote!

    ResponderBorrar
  5. Ves? No estoy muy conforme con los colores de la foto del ángel, muy saturados salieron, en mi monitor se ven mejor pero ya está!
    http://www.flickr.com/photos/mairag/9037883622/

    ResponderBorrar
  6. Re lindo¡ Hermosas imagenes:) besos

    ResponderBorrar
  7. Ay qué lindas fotos!!! Qué suertuda nena, por partida doble! Bueno la idea de María me pareció genial!!!

    ResponderBorrar
  8. Qué hermosas cosas!! Como ya te comenté por mail, me apunto para le próximo swap!
    Adoro tu blog, qué queres que te diga! Las recomendaciones de series británicas son fantásticas y las pelis también, tengo mis findes asegurados.
    No sé si conoces la serie española Gran Hotel, yo la voy a empezar a ver mañana.
    Te mando un beso!
    Aya*

    ResponderBorrar
  9. Que lindo que es recibir algo por carta (como antes) y más lindo si vienen con sorpresas como las que te llegaron!
    Me parece genial tu idea de los swaps!
    Besos
    Vir

    ResponderBorrar
  10. Uhhh Vix que lindo abrir y encontrar ese gatito, esas fotos, que lindas las chicas, que expresivas, ingeniosas, pufff
    La verdad envidio un poco la creatividad pero se que es una cuestion tambien de desarrollarla un poquito nomas :)
    besos, lindo este post

    Vero
    http://cronicaporcina.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  11. Hermoso todo lo que te mandaron! Soy una mas a la que le gusta recibir cositas por correo. Lástima que carezco de imaginación y talento para hacer cosas tan lindas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar