De regalitos, cumpleaños y jubilación

El de hoy es un post tipo mensajes parroquiales, variadito. Vamos que venimos.

Primero
La semana pasada tuve la emoción  fuerte de recibir TODOS estos preciosos regalos (así, porque sí, porque quiso y es super generosa y hace cosas bonitas y eso) de Roville. Imagínense cuántos días duró el Nutella. Llegó a la foto de casualidad, mirá...


Yo me sigo asombrando de lo bien que me conocen las personas que me envían regalitos a la distancia, y algunas sin conocerme personalmente y sin haber compartido más que mails y horas de bloggeo... ¡y el cariño! 




Tés ingleses, Nutella, crocheteada, tarjetas acuareladas, fotos hermosas y Moleskine. O sea. Vix in a nutshell. El subidón de alegría que tuve todo ese día y hasta ahora, ¡indescriptible! 

Segundo
Ayer comenzó la semana de la dulzura así que para todos mis lectoresssss, un regalito retro. Los besos me los dejan en los comments ;)


Tercero
Hoy, finalmente, se jubiló el Google Reader. So long, farewell, dear friend. Te voy a extrañar con locura. Gracias por tus años de servicio y compañía. Yo me pasé a Feedly, medio a regañadientes. Probé todos los demás (Digg, Bloglovin' y no recuerdo cual otro) y me quedé con ese.
Y por último:
¡Felices 115 años, PUNTA ALTA! Sip, hoy estamos de cumpleaños. Un semiferiado local.



¡Eso sería todo por hoy!



Comentarios

  1. Ahora si! No estaba pudiendo ver las fotos!!!! Reeeelindos regalitos!!!! Me imagino tu estado!! Feliz cumple P.A!! ajajja!!

    ResponderBorrar
  2. Que copada Roville! Que lindos los regalitos que te mandó! Me gustó todo Vix! Un beso grande y felíz semana de la dulzura para vos tb! (ayer empecé dieta, p noooo!) :P

    ResponderBorrar
  3. que lindo ver que llego todo sano y salvo jajaja la matrioska no exploto!!! :D
    menos mal! =)

    gracias a vos por todo lo que ya te escribi!!! =)

    y feliz aniversario a Punta Alta!!! :D

    beso

    ResponderBorrar
  4. qué lindos regalos!!!! muy merecidos, sos querible vix! y ro un amor :)

    feliz cumple ciudad del sur y feliz la la la!

    ResponderBorrar
  5. que buen regalo Vix!!! Super lindas todas las cosas que te mandaron.
    Felices 115 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Google-reader ... lo voy a extrañar tanto. Probe un tiempo el feedly pero no me convence del tedo, ahora estoy usando AOL reader es mas parecido al de google.
    besosos!!!

    ResponderBorrar
  6. Amo el nutella por sobre todas las cosas! Qué gran emoción te pegaste al abrir esos sobres, Vix! Un saludo especial a Punta Alta en su día :) Muaa!

    ResponderBorrar
  7. Por si te querés ganar más regalitos, te invitamos a participar del sorteo por el día del amigo, por si gustás pasar Vix! http://elsecretodelasfloresaromas.blogspot.com.ar/2013/07/un-nuevo-sorteo-para-los-amigos.html Beso enorme :)

    ResponderBorrar
  8. como te dije estuve usando AOL reader, pero es tan lentooooo al cargar, que hoy decidi volver a feedly.
    no hay vuelta que darle lo extraño!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar