Dominga, bazar y deco

La tarde que descubrí Dominga yo andaba paseando por Bahía, liquidando las últimas horas antes de entrar a clase. Era invierno ya, pero no lo parecía. Una tarde casi primaveral, para caminar y caminar. Y descubrir locales hermosos, de esos a los que tenés-que-entrar, porque la vista desde afuera es más tentadora que la de una vidriera de tortas. 


Así que entré y me recibió Isabela, super amable. Ni bien empecé a fijar el ojo en alguno de los tantos objetos que venden, distinguí varios diseños conocidos y charla va, charla viene, Isabela me cuenta que ya conoce mi blog. ¡Oh! Sorpresa para mí y gran alegría. La charla duró varios minutos más, mientras yo recorría el local y admiraba uno por uno todos los productos, cuidadosamente seleccionados. Por supuesto, tuve que volver, a mirar en más detalle y sacar fotos. La siguiente tarde que visité Dominga, Isabela me contó cómo surgió la idea de abrir este bello local. Luego de estudiar Administración de empresas en Buenos Aires y trabajar allí, decidió volver a su Bahía natal y llegó el momento de subir un escalón: el negocio propio. El local fue bautizado en honor a su abuelo, que justo falleció mientras el local nacía. Paradojas de la vida y excelente forma de tenerlo presente a diario.










Ella pensó, decoró, elige y compra todo lo que Dominga ofrece a sus clientes: vajilla selecta, almohadones, repasadores, manteles, servilletas, platos de sitio, guirnaldas de crochet, cuadernos y block anotadores, macetas, tiradores para cajones, adornos, ropa, imanes, pantallas, alfombritas de totora y varias cosas más que seguro mi objetivo y memoria no llegaron a retener pero que están. A futuro, el plan es habilitar el segundo piso para vender petit muebles. Y seguir en la senda de la buena decoración, la excelente atención personalizada y la estética cuidada. Eso lo agrego yo, pues no me quedan dudas de que así será.























Fue una tremenda alegría descubrir que, ¡por fin! tenemos en Bahía un lugar hermoso en donde conseguir todos esos objetos de diseño que vemos en Capital. Chicas de Bahía, Punta y la zona, ahora lo tenemos bien cerca. 

¡Gracias Isa por tu tiempo!

Dominga bazar & deco
Soler 159
tel: 0291 - 4529752
Bahía Blanca



Comentarios

  1. aayyyyy son de esos lugares que no podes no entrar, que tienen esa belleza del detalle donde pareciera ser que saben que tu ojo va a posar alli y va a gustar de el. yo aun no fui personalmente pero vi muchas fotos de la dominga y la verdad quiero todo!! y admiro el buen gusto con que todo esta alli, con vida propia. que lindo tu post. besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ceci!
      Este local se llama Dominga y queda en Bahía Blanca, a no confundirse con el de Colegiales, Capital ;)

      Borrar
  2. me gusta todo, pero TODO!!!! que lastima que no estoy en bahia pero una cosa es segura, es para agendarselo!
    saludos, chola.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chola! Si mal no leí en la pagina de FB, Dominga hace envios a todas partes del país. Consultale! besos!

      Borrar
  3. Hola Vix, qué buena corresponsal en Bahía ligué!
    Isabela es un amor y su mamá también. Un honor ver a Sólo para Mí por allá y rodeada de cosas tan lindas,
    Un beso,
    M.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar