Sobre varias películas

Ya que es viernes y el fin de semana, al menos climáticamente en muchos lados, se va a prestar para vida indoors y películas, les paso una sugerencia. Esta la miré el finde largo último y realmente me gustó.


"Dans la maison" (En la casa) es una película francesa de 2012, dirigida por François Ozon. Y está re buena. Esa es toda la artillería de convencimiento que tengo para darles. Está perfectamente construida para tenerte la hora y 45 minutos expectante. 

Me da risa porque Fabrice Luchini (Paris, Les femmes du 6ème étage) siempre interpreta los mismos papeles y los actúa iguales. Es un como Woody Allen francés, salvando todas las diferencias restantes. 

En fin, yo sugiero que la vean. Ta buena.

Y después de tanto quejarme de los estrenos, y los doblajes, el 3D y la mar en coche, esta semana los cines bahienses se han portado de maravillas, no solo estrenándome (sí, solo para mí) The Lone Ranger subtitulada y Before midnight, ambas en un horario razonable, sino que además agregaron una única función de Man of steel ¡en 35mm Y SUBTITULADA!, en horario super temprano. La ansiedad que tengo, desde el jueves a la madrugada, por ver todas me impide conciliar el sueño con facilidad (?).


¿Ustedes planean ir al cine a ver algún estreno o no tanto?

¡Feliz fin de semana!

UPDATE: acabo de darme cuenta de que hoy es 5 de julio, ergo, otro cumplemes! el último antes de pasarme al club de los #33. Merezco esas 3 idas al cine. OH SÍ.

UPDATE 2: Man of Steel no era subtitulada. Acá pueden leer más detalles al respecto ¬¬




Comentarios

  1. Gracias por la recomendación! me dieron muchas ganas de verla!!
    vi before midnight y me encantó mal! cuando la veas decime que te pareció
    beso grande y buen finde
    cele

    ResponderBorrar
  2. Vi Before... y me encantó, aunque creo que es una cachetada que te despabila! Y voy a ir a ver El llanero, definitivamente!

    ResponderBorrar
  3. uy que buena! en general las de Ozon me encantan!

    ResponderBorrar
  4. esa quiero ver!!! dans la maison...hace rato la vengo deseando :D
    el resto no lo se...
    Man of Steel la vi pero no me convencio...bueno el pibe si....me re convencio jajaja pero no se....yo amaba a christopher reeve y el tipo le ponia mas sentimiento!!! no se...sera que estoy grande y ya me comi el cuento de que antes todo era mejor????

    buen finde! y segui contando lo que viste!!! =)

    besos

    ResponderBorrar
  5. Feliz cumplemes! Voy a tener en cuenta la película francesa. Before Midnight me encanto, si la ves hace post y contanos que te pareció! :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Mil gracias por al recomendación, Ozon es un gran director y el actor protagonista es un bello pusilánime que enternece bastante. Ya quiero verla!!!! Nos vemos!

    ResponderBorrar
  7. A dónde conseguís todas esas películas francesas? Las alquilás en algún videoclub ... ??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar