Solo fotos de entrecasa













Todas fotos sacadas en casa el domingo pasado, que estuve muy indoors y hacendosa (?), menos la de Clementina que es de otra tanda, un día que se hizo la modelo largo rato.

Hoy empiezo un nuevo taller de encuadernación, de 4 clases, con los chicos de Luv Mau y estoy ansiosa y excited y quiero que llegue la hora!


Comentarios

  1. En Bahia??? o Punta Alta? que buena onda tener algo para hacer y cerca!! uno que a veces ve todos desde el monitor porque queda simplemente lejos o impagable en otros casos, Abrigrate!!! buen martes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El taller es en Bahía (acá difffficil, jajajaj). Gracias, sí, yo ando con 4 capas de lana toda feliz :D Beso!

      Borrar
  2. Que lindo Vix! éxitos con el nuevo emprendimiento! :) Leíste "París era una Fiesta"? Yo lo estoy leyendo... va leeeento!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Por ahora es solo taller, para aprender en detalle, después veremos ;) "Paris..." lo empecé a leer hace meses... y me resulta muy aburrido. Me cuessssta leerlo, yo imaginaba otra cosa más emocionante. Quizás sea culpa - COMO SIEMPRE- de la horrorosa traducción española.

      Borrar
    2. Se vienen los moleski by Vix....! ;)
      Si, me alegra saber que no era la única que se aburría! jaja...Eso me pasa por comprar el librito por la tapa y no buscar una buena traducción (que en nuestra defensa esta decía serlo...)

      Borrar
    3. yo también me decidí a comprarlo por la tapa, jajajaj, es que es un hermoso diseño. por mas buena que sea, tecnicamente, la traduccion, jamas será mejor que su version original. algun dia lo terminaré!

      Borrar
  3. uuuh que grosa! disfruta el curso! que lindor debe ser hacer uno!

    muy buenas las fotos, pero los pelos de tu gata me producen calor en este momento jajaja :D

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! sí, esta vez voy a sacarle bien el jugo, anotar todo, porque el anterior que hice fue tan intensivo y populoso que no llegué a registrar mucho! Besos

      Borrar
  4. Que lindo encuadernar!!
    Mi gata era igualita igualita! Me trajo añoranza tu foto! Y esos Minions son geniales!!! jaja justo esos dos no los tenemos, voy a tener que comprar otras 2 cajitas feliz jjj Besos Vix!

    ResponderBorrar
  5. Amo esos tipitos de Mi villano Favorito, no recuerdo sus nombres! Que tengas un lindo martes de entrecasa Vix! (Con este ofrio, lo mejor puertas adentro!)
    Abrazo, lau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los minions! son una masa esos cosos, ja ;) gracias Lau, aunque no sera de entrecasa ;) besos!!

      Borrar
  6. Me encantan Vix! Me encantan todas!! Ya nos contás que tal el curso.. yo lo quería hacer con las chicas de Florence Libres, pero al final justo me vine para acá... me parece re copado que hagas eso, una buena changa!

    ResponderBorrar
  7. jajaja tnego el mismo cuaderno amarillo de lou :p

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar