Best mail day ever part 1: Toi

El lunes fue un día sorpresivo. De emociones postales grosas. Emociones que te hacen gritar histéricamente OHMYGODOHMYGOD (sí, yo te grito de emoción en inglés) e ir corriendo a buscar la tijera. No, la emoción no era para provocarme el suicidio; la tijera era para cortar prolijamente el borde de cada sobre y ser feliz. Yo estaba esperando que llegaran tres sobres, provenientes de distintos lugares del mundo. Uno de Buenos Aires, otro de Japón y otro de Portugal. Todos portando regalitos y sorpresas varias. Y llegaron todos juntos. ¿Se dan cuenta? Voy a dedicar un post por día a cada uno porque lo merecen.

A media mañana me tocó timbre el cartero, el que entrega paquetitos, no el de los sobres. Era el envío de Toi, que en teoría iba a llegar tres días después. Pero la fortuna hizo que me llegara antes. Y bueno... esto: 


 
Este muñequito hermoso lo hizo ella con sus propias manos habilidosas y se llama teru teru bozu. Ella lo cuenta mucho mejor en su blog. Y le saca mejores fotos, por supuesto. 


Con Toi, además del mismo nombre, compartimos el mismo amor por muchas cosas: los gatitos, la lluvia, el invierno y el otoño, las fotos, las crafts, los dulces bonne maman y todas las cosas bellas y simples que nos rodean. Como esas hojas secas que me mandó en un sobre y me emocionaron de delicadeza.

Me alegro de haberle ofrecido, en enero pasado (creo), ser mi snail mail friend o amiga por carta analógica o como le diga cada uno. Y valió la pena la espera del paquetito. ¿Qué son 7 meses cuando te regalan tantas cosas bonitas y especiales? Psss, nada.

Bonus: mientras yo abría todos los regalitos, loca, repitiendo ohmygodohmygodohmygodohmygodohmygod, Clementina me miraba así: 

"Y yo vivo bajo el mismo techo que esta loca. Uhm."

En fin.
¡Mañana les muestro otro de los sobres! Mientras tanto, pasen a visitar el otro blog de Toi: http://apronsandbirds.blogspot.com/




Comentarios

  1. ♥♥♥

    creo que las hojitas otoñales fue lo primero que separé para mandarte :)

    me mandaste re al frente con eso de los siete meses, pero te lo perdono porque soy así de buena ♥


    pixel me mira igual unas... tres veces al día, mínimo.


    :)

    pd. ese bordado está del revés! jijiji lo cerré para que fuera sorpresa (y no me di cuenta que se iba a ver el revés de todas maneras)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja, tenes razon!! Igual, esas fotos las fui sacando a medida que iba desenvolviendo... la emoción y ansiedad no me permitía ubicar las cosas en su posición correcta xD

      Borrar
    2. te entiendo tanto con eso de la emoción y la ansiedad :p

      me gusta la casualidad de estar esperando una carta desde japón y que yo justo te mande un muñequito japonés ♥

      Borrar
  2. que linda sensacion Vix! yo mande mi swap a Bariloche, lo recibieron, y a cambio ni una foto tuve!=(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos decis del swap que organicé yo? el último? escrbime y contame quien era tu compañera asi averiguo yo *whip*

      Borrar
  3. Qué hermoso todo. A Toi la vi en la Minipymer pero me dio cosa saludarla por el miedo a "¿y esta loca quién es? ¡yo no la conozco!" que siempre llevo encima, pero sigo apron and birds desde hace años.

    Ojalá te gusten mis regalitos (cuando te lleguen), aunque no son tan perfectos. snif snif snif.



    BTW, yo también tuve muy mala suerte con los swaps: me anoté en dos, mandé un montón de regalitos (caja en el primero, sobre gordo en el segundo) las dos veces, no recibí nada a cambio. Ni siquiera un "recibido, gracias". Ehbuéh.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tus regalos son igual de perfectos y me van a enloquecer de alegría por igual así que SH. Y la próxima vez vencé el miedo y saludá porque un dia vas a venir a PA y de timidez no me vas a visitar xD

      me parte el corazon lo que me decis de los swaps :'(

      Borrar
    2. Claro que no. Voy a ir y me vas a invitar un té y vas a hablar mucho y yo nada XD

      Borrar
    3. ay, pero qué cosas! lo más probable es que hubiera pensado "ay, yo sé que la conozco y no me acuerdo de donde. ¡qué no se de cuenta de lo pésima que es mi memoria y lo poco que retengo nombres y caras!"

      igual, yo tampoco sé si mi animaría a saludar por exáctamente las mismas razones :p

      Borrar
  4. AHHH nunca mejor título para un post!!!!
    que divinor todos los regalitos!
    me gustaron todos todos todos, la figurita de frutillitas!!!! tengo una lata con unas cuantas que guardo y guardo y en cada limpieza me niego a tirar!!!!jajaja no puedo te juro!!!
    me encantó la historia del teru teru bozu, justo estoy preparando regalitos para mi hermana que no vive en Argentina y una amiga que viene de visita(que voy a usar de correo) se los va a llevar, y me gustó para hacerle uno! en el país dnd vive no para de llover!! y aparte lo va a amar!
    Can´t wait por post de mañana y pasado!!!!
    besos Vix!

    ResponderBorrar
  5. 7 meses? tarda de japon a PALTA? me muero...
    Que garron Ro que no recibiste ni el gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no no no no, jajaja, este sobre que me mandó Toi Assanelli vino desde Buenos Aires! pero no es que tardó 7 meses en llegar, sino que ella me lo envió 7 meses después de coordinar. Bueh, tampoco habia fecha límite. El de Japón tardó casi un mes :)

      Borrar
    2. Vero se confundio de blog jajajaja :P hola aca tierra Vero!
      deja de abrir tantas paginas juntas jajaja :D

      Borrar
  6. Que cosas mas lindas!!!!!!!!!!!!!!!!! Un beso Vix

    ResponderBorrar
  7. todos mis suspiros van para ese munequito!!! :D que lindo Vix y que afortunada de recibir tantas cosas lindas!!! :D bueno yo no me puedo quejar jajaja :D

    besos

    ResponderBorrar
  8. Es que ese envío amerita tantos OMGs!!!!!! Y descarto que el teru teru vive cabeza abajo jajaa!

    ResponderBorrar
  9. La figurita con los personajes de Frutillitas!!!

    ResponderBorrar
  10. Y ya que comentan acerca de swaps fallidos :( http://sinrumboniorden.blogspot.com.ar/2013/01/swap.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar