Best mail day ever, part 3: Andreia

A Andreia la "conocí" meses atrás gracias a algún Tumblr. Alguien rebloggeó una foto suya, yo rastreé hacia atrás buscando la fuente original de la imagen y me encontré con su Instagram: @filateliaa. La flipé en colores porque Andreia (22 años, de Portugal) hace paper swaps y tiene varios pen pals, y la mayoría de sus fotos -todas preciosas!- son de las cosas que envía y recibe. Una sobredosis de ephemera, papeluchos, estampillas, cosas originales, hermosas, vintage... la empecé a seguir y le comenté que me gustaría hacer un swap, me pasó su mail, le escribí, nos pusimos de acuerdo (siempre en inglés), intercambiamos direcciones postales y al poco tiempo, yo en pleno invierno, ella en pleno y calurosísimo verano, mandamos cada parte y ¡concretamos el swap! Los sobres anduvieron en viaje al mismo tiempo, suspendidos en el aire en sentidos opuestos. Emocionante, ¿verdad? Y las dos en vilo, por igual. ¡El miedo a que se pierda el envío existe a ambos lados del charco!


A ella le llegó primero lo mío y mientras me avisaba, yo me sorprendía por la rapidez y todo eso, mail va, mail viene... ¡llegó el de ella! Habíamos acordado enviarnos papeles y scraps (antiguos, recortes, etiquetas, estampillas, hojas de libros, postales, etc) y té. Ella agregó un gallito, un amuleto de la suerte, típico de Portugal, unas letras para armar mi nombre y una cartita con una letrita chiquita y prolija tan bonita que no se puede creer, doblada en un triángulo.




Después seguimos un poco más la charla por mail (siempre en inglés) y descubrí que además compartimos el gusto por la serie Sherlock, por el té puro, que ambas tenemos una máquina de escribir vintage naranja y gatitos, y alguna otra cosa más que deduje, en base a sus fotos y su blog, recién estrenado, con olorcito a nuevo.

Amo los swaps y los regalos. Amo los papeles. Amo el correo. Y amo la bondad y buena onda de la gente que se presta a enviarle algo armado con dedicación a alguien que jamás vio en su vida. 

¡Gracias, Andreia!
(¡Espero que puedas entender algo de este post!)

Sus links:

Tres sobres, reloaded de sorpresas, cosas lindas y regalitos, todo todo en un mismo día.

Y con este post termino el cuentito con final super feliz e inolvidable, intitulado "Best Mail Day Ever". 

¡Cambio y fuera!



Comentarios

  1. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Basta, necesito tiempo y necesito swaps. Ur-gen-te

    ResponderBorrar
  2. adore esos papeles vintage!!! hermoso todo!

    ResponderBorrar
  3. Hay mucho para amar en éste mundo de Blogs!! Que disfrutes todos tus regalitos!

    ResponderBorrar
  4. la divinura hecha papel, me muero!

    ResponderBorrar
  5. Qué lindos los tres, qué lindooooooooooooooooooooos!
    Yo vengo medio colgada en cuestiones de blog y etceteras, pero hace mil que quiero hacer intercambios, así que me alegro por vos y estos tres swaps!
    Beso, si armas vos un swap, me super anoto!

    ResponderBorrar
  6. nah nah naaaah la de cartas que estuviste recibiendo, todas llenas de belleza!!! me copa!
    organizate otro swaaaaaaaaaaaaaaap que quiero recibir algo en casaaaa! jajaja!

    muaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  7. Qué grosas! Que bueno que tengas tanta curiosidad y que haya otros (del otro lado del charco) que te devuelvan lo mismo o más con tanta buena onda, aguante la iniciativa! Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar