"Yes, it's bigger on the inside"

Y ahora estoy utterly completely madly obsessed con Doctor Who. Ah sí sí. 



Meses atrás, cuando les pedí ayuda para localizar nuevas series inglesas, más de una me recomendó que mirara Doctor Who y yo, en la ignorancia, pensaba que iba a ser un poco engorroso dar con sus capítulos dada la longevidad de la serie (este año cumple 50 años en el aire!), pero NO. Naturalmente no fui yo la única interesada en verla y conseguí todo bastante fácil, además no era taaan engorroso. Empezó a emitirse de nuevo a partir de 2005, ya en la era digital y pirateril. Y cuando empecé a investigar un poco, me topé con un fandom bien organizado y mundial (bueno, más que nada del mundo anglosajón pero igual de global). Me bastaron pocos episodios para transformarme en una whovian de ley, empezar a hacer chistes Doctor Who related y a usar sus catch phrases. A descargar una versión imprimible de la TARDIS, recortarla, armarla y sacarme fotos con ella. This is hardcore, people!


La serie, el personaje y hasta el theme song son hip-nó-ti-cos. Jamás pensé que podría llegar a entusiasmarme TANTO con una serie de ciencia ficción. AND I DID! Increíble. Me terminé las primeras dos temporadas (series, en el formato inglés) con una voracidad impensada y le empecé a mandar mails con comentarios a mi amigo inglés, el que me insistía, hace 12 años, con que debía mirarla y yo nada. Así es como se cae. Una serie de culto, un personaje MUY carismático y unas historias muy locas que no sabes cómo demonios fueron pensadas.

Para los que la han mirado o la están mirando, en este preciso momento estoy comenzando la series 3, bastante obsesionada y perdidamente enamorada de David Tennant y su 10th Doctor (tiene tanta ONDA que no hay forma de ignorarlo), lamentando la partida de Rose Tyler, y viendo qué tal será el nuevo Time Lord cuya identidad fue revelada el domingo pasado. O sea, totalmente atrapada en el fandom purista. ¡Y aún me quedan 5 temporadas por ver antes de que comience la series 8! ¡Yey!


aren't you cute!
un alien con anteojos, ¿dónde se ha visto?


 el 9th Doctor de Christopher Eccleston también tenía lo suyo,
 I must admit...


Así que gracias a la chica que en aquel otro post me pasó el dato exacto de cómo empezar a mirarla y a todas las demás que me la mencionaron y alentaron a curiosear. No recuerdo los nombres pero sí que comentaron :)

Si hay ahí leyendo algun otro fan o ser humano mirándola, hágase conocer, así dejo de torturar a mi amigo con 20 mails diarios y puedo comentar los episodios con alguien nuevo.

Y perdón a los que esta serie y post no les interesa ni medio. Para ellos, ¡hoy hay otro post más! ¡Con fotos! ¡Yes!



Comentarios

  1. En esta casa somos super fanáticos!!! Y Doctor Who nos abrió la cabeza para seguir viendo ciencia ficción!!! Preparate porque estás por ver capítulos increíbles!!!
    Allons-y!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar