Good mail day: dos en uno

¿Conocen a Miki Melina? Yo sí. Y no saben lo generosa que es. Mail  va y viene, que 'ay Halloween' en Instagram y cosas así, pum! dos sobres no uno. Dos. Y la gente del correo habrá querido ahorrarse un viaje porque me entregaron los dos juntos, aunque habían sido enviados con algunos días de diferencia.

Uno de los sobres traía las postales que vamos a intercambiar con Miki (ahora me toca a mí!) más un montónnnn de stationery, stickers y cositas para scrapbookear y el otro... ¡goodies hallowenescos! Todo sorpresa y todo para gritar "aaaaaaaaaaaah!". ¡Me olvidé de incluir en la foto el CD compilado re lindo que me mandó! Es que lo estuve escuchando y quedó en la pieza.



Permiso, me voy a jugar con mis papeluchitos! Wiiiiiiiiiiiiiii!


Comentarios

  1. oh!!! el señalador de the Cat in the hat!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me encanto!!! re lindas cosas te envió!!! disfrutalas y miles de besos. Barbara

    ResponderBorrar
  3. Awee! Que honor este post! Mil gracias!!! ;D Y me alegra muchisimo que las cositas que te mande han sido bien recibidas! ;) Abrazos!

    ResponderBorrar
  4. Y hablando de Halloween...
    La (i)rresponsable de este blog aún no decidió qué va a organizar LME para tan notable fecha (?)
    Las lectoras de LME queremos que organices algo Vix! Concurso, swap, consigna, lo que quieras!
    Quedamos a la espera del anuncio.

    ResponderBorrar
  5. HERMOSOOOO TODO!. Te pido lo que si, de rodillas, que tires algún tip o cuentes como cuernos haces para organizar todo eso!. Yo no tengo tantos stikers, pero si notitas para pegar y las libretitas , anotadores y cuadernos se estan reproduciendo de manera alocada, ("todo moda" y su idea de llenar de papeleria para babearse!...), y tambien los punchs y sellos!!. HELP!. Que ni lugar tengo y tampoco repisa (y no pienso agujerear) Gracias!.

    ResponderBorrar
  6. ayy que hermosa coleccion !! yo quieroooo tb!!!!!!!!!11 jijijiji me encantooo

    ResponderBorrar
  7. Jajaja Que lindo tooodooo, que hermosa amistad se esta formando x el correo y aparte el correo sigue teniendo ese algo de enamoramiento, nostalgia linda de las huellas del que esta del otro lado. Besos

    ResponderBorrar
  8. Que lindura todooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar