Solo fotos de Instagram y update whovian











 













Esta la dejé para lo último. Sí, la fan se hizo la remera. Pero elegí mal la tela y la estampa salió traslúcida, pero igual (no me la cobraron!) tengo mi remera Doctor Who, con mi TARDIS y mi wibbly wobbley timey wimey. Y de paso les cuento que anoche terminé de mirar todos los episodios de la serie emitidos hasta la fecha (la última series terminó en mayo pasado). Fueron 9 años de serie en 3 meses más o menos, de a muchos episodios por día en algún momento (así quedé), de mucha emoción, excitement, confusión, preguntas, aventuras, risas y lágrimas. Oh lo que lloré, amigos. 

What an amazing journey! Literalmente mindblowing. ¡No doy más de ansiedad de que llegue el especial del 50th Anniversary en noviembre! Y el Christmas especial! Porque para la series 8 falta un año, meh. Tengo tiempo de volver a mirar todos de nuevo, algo que no hice hasta ahora. No había vuelto a mirar NINGÚN episodio desde que comencé, solo fui avanzando, a sabiendas de que tenía muchos años de serie por mirar. 

¡En el camino hice que 3 amigos se entusiasmaran con la serie y empezaran a verla! Orgullo whovian.

feliz fin de semana y viernes 13 :)




Comentarios

  1. Aquí estoy !!! Entusiasmadísima y queriendo subir a la Tardis!! Voy a paso lento, recién por la segunda temporada, alucinada!!!
    La musiquita del Doctor está hasta en mi celu!!
    Gracias Vix por tan genial recomendación!!
    Buen finde!! ( espero hacer una super maratón estos días nublados que vienen )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUÉ BUENO!!! me alegro mucho, Doctor Who es un viaje de ida!!!
      (yo tambien tengo la musica de ringtone y cada vez que me llaman me emociono con el turundumturundum del bajo de la intro, jajajaja).
      si queres o necesitar chusmear, escribime!

      la series 2 es lo mejor de la vida. #tenforever

      Borrar
  2. Yo no vi Dr. Who, pero si te gustó tanto la voy a ver!!!

    Otro tema: tengo tanta tanta hambre, que me babosée (?) sobre el teclado de la oficina viendo las fotos de tus tostadas y cafés, tengo haaaambre!

    Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no me creía capaz de mirar TANTOS episodios de una serie de ciencia ficción. y es como dicen todos: you get sucked in by Doctor who. Empezas y no paras.

      Unas tostadas y cafe para la chica, mozo!!
      besote :)

      Borrar
  3. me gustan tus zapatos :) feliz finde amiga!

    ResponderBorrar
  4. Ay no, yo venía resistiendo y ahora quiero verlo!

    PD: Vos estabas con intercambios postales o era en otro blog y me estoy confundiendo?

    ResponderBorrar
  5. Con lo mala que soy para seguir series dudo mucho que me enganche pero viendo tales recomendaciones creo que no podré resistirme. Pregunta: las bajas por torrent o las compraste? Si las ves online porfa pasame el link ;)
    Leí hace poco Atardecer en París y quedé tan decepcionada del libro... No te quiero arruinar nada, quizás a vos te gusta más que a mí (o quizás yo no estaba en el estado de ánimo pro melosidad constante) pero la cuestión es que me gustan los protagonistas masculinos más masculinos, no con salidas tan femeninas. A veces tiene planteos que me imagino a mí haciéndolos, y no imagino a un hombre francés tan obsesionadamente enamorado, pero qué se yo! Lo que rotundamente no me gustó es que el autor podría haber aprovechado mucho más a Melanie en vez de dejarla así, como un objeto decorativo.
    Cuando lo termines porfa escribime! jajaja! Un besoo!!
    Aya*

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar