¡Tengo mi Waliki!

Unos días atrás las chicas de Río de reir publicaron una foto en su Facebook, mostrando unos bellos gorros de lana a la vez que nos invitaban a conocer un lindo proyecto llamado Waliki. Y yo, que leo gorro y lana y veo colores preciosos y me enamoro al toque. Me puse en contacto inmediatamente para averiguar dónde, cómo, cuándo y qué. Las bases de la ansiedad. Me respondió Rocío desde Mar del Plata - ¡acá nomás!- super simpática y coordinamos todo. El trámite fue sencillo porque de pura suerte elegí un diseño -costó elegir uno- que estaba en stock y días después, ta dah!


Mi hermoso waliki! Que llegó un día de 30º en invierno, pero NO ME IMPORTA porque el frío siempre vuelve, está a la vuelta de la esquina (sin ir más lejos, mañana retorna, ¡ja!) y yo tendré oportunidades infinitas de disfrutarlo. Es de lana gruesa y calentito, no pincha, abriga bien y cubre cabezotas como la mía por completo. Ah y no ajusta, deja fluir la sangre, pensar y todo eso que hacen las cabezas.

¿Les cuento un poco más de Waliki? Bueno, no yo, Rocío en primera persona:

"Waliki es un proyecto entre una mamá y una hija que se unieron para crear una pequeña marca de gorros tejidos a mano. Mi mamá es quien cuenta con el saber del tejido y entre las dos vamos pensando ideas y jugamos a armar distintas combinaciones y modelos. Hace dos años que empezamos y logramos, con la ayuda de nuestras tejedoras, llegar a varios puntos de país. Lo mejor de todo es que estamos llenas de ganas y que año a año esperamos poder ir incorporando más diseños y nos encantaría sumar otros productos en lana. Además waliki es una palabra en aymara que significa "está todo bien" y nosotras entendemos este trabajo como un espacio de libertad para poder generar ideas y vivir de algo que nos llena de felicidad".






Si ustedes quieren aprovechar y comprar su Waliki para abrigar sus cabecitas de los últimos fríos 2013, lo único que tienen que hacer es entrar en su Facebook, pedir solicitud de amistad o poner me gusta en la página de Waliki, contactar a Rocío, elegir un modelo del catálogo y coordinar el pago + envío. Si están en La Feliz es mucho más sencillo, claro.

¡Que viva Waliki, la lana, el frío, el invierno y los colores intensos!

Waliki gorritos




Comentarios

  1. Me encantaron esos Waliki!! Yo soy fan de los gorros en el invierno, tengo muchos y de todos los colores. Ya mismo me voy a ver el facebook de las chicas, aunque los 30° de Buenos Aires no ameriten gorro, jajaja!

    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. mas lindo Vix! me encantan!! ah! y tengo tus mismos lentes! :P

    Besotessss

    ResponderBorrar
  3. La verdad que me encanta y el que elegiste es herrrmosooo!!! Te queda de 10! Buena elección! Me vendría tan bien uno de esos acá...:(

    ResponderBorrar
  4. que lindo es Vix! muy buena elección!

    ResponderBorrar
  5. te queda divinoooooo! y es re lindo :)

    ResponderBorrar
  6. te queda DIVINO y ALTA ONDA la foto!!!
    un beso grande desde Roma
    Anabella
    my washi tape
    pd Estoy de sorteo y sè que te gustan las washi asì que estas oficialmente invitada jaja!
    baci baci!

    ResponderBorrar
  7. es demasiado lindo! :)
    me encanto el nombre, los colores y la sencillez que lo hace tan original!!!

    te queda buenisimo!!...claro para el proximo invierno no? :P

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar