Lately en Instagram, edición de octubre


¿Una semana entera sin postear? WHAT? Yes. Y se me pasó como si nada. En fin, que no hubo nada muy importante que valiera la pena compartir acá. Entonces, hoy arranco con el clásico repaso instagramero de lo que saqué en los últimos días.

Hace semanas que estoy teniendo problemas con el iPod: no sincroniza con iTunes. Ayer se me ocurrió tomar medidas drásticas y lo restauré para luego volverlo a la última copia de seguridad guardada. Primero bajó la nueva versión de iOs y después de instalarla me dio la bienvenida "a mi nuevo iPod" pero nada, el coso sigue en iOs 6. Y la restauración went all kinds of wrong. Porque si puede salir mal, saldrá mal, gracias Tu Sam. El asunto es que la última versión guardada no había sido guardada completa y me quedé sin música en el iPod. Pude recuperar las fotos y tuve que bajar la mayoría de las apps de nuevo (algunas perecieron en el olvido porque... ¿quién recuerda de memoria TODAS las apps que había bajado? nadie). Si alguien está teniendo problemas similares con su dispositivo de la manzanita y el odioso iTunes que se niega a socializar, me escribe. Si alguien tiene la solución, ME LLAMA POR TELEFONO.

Ah, sí, que viva octubre.


Comentarios

  1. Que se le va a hacer! cuando no quiere, no quiere!!! pero bueno muchooo ohm y a aprovechar para desconectarnos un rato... UN RATO. ajaja
    Me encantaron esas flores entre fucksi/violetas! divinas!

    ResponderBorrar
  2. Vix, tus fotos me encantaron, como siempre. No te puedo ayudar con lo ipod, no tengo! Espero que todo vuelva a la normalidad lo más rápido posible!

    ResponderBorrar
  3. Vix, no tenés una pestaña del app store que te muestre todo lo que compraste hasta ahora? No encuentro mi iPod para fijarme pero siempre fue así, y en el iPad la estoy viendo ahora mismo.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Vix! Tus fotos me fascinan..Flores, momentos, cielo, color, cotidianeidad, eso me devuelven, a eso me llevan. ¡Muy lindo por donde va tu ojo, ja! Besos

    ResponderBorrar
  5. Vix, qué bueno que volviste, siempre estamos cerquita esperándote. Aprovecho a pasar para saludarte e invitarte a participar del sorteo vigente en el Face de Origamizate (https://www.facebook.com/Origamizate) Que tengas un maravilloso miércoles! Dani.

    ResponderBorrar
  6. Muy lindas fotos, Vix! Yo tambien creo que si no hay nada interesante para compratir, mas vale no postear nada.

    Recien puse tu button en mi blog! :p Perdon por la demora! Tambien te debo una respuesta, este fin de semana llegara a tu inbox ;).

    Mucha gente aca se quejo de la nueva version de IOS. Lo que escuche es que es bueno que Apple te deje actualizar a la nueva interface sin comprar aparato nuevo, pero al mismo tiempo es no tan bueno porque el nuevo software esta disenado para funcionar mejor en el hardware mas reciente.

    Que tengas un excelente fin de semana largo, pepepepepepe! :p

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar