Pedro Aznar, mi ciudad y Spinetta

El sábado a la noche tuve el inmenso placer de ver a Pedro Aznar en mi propia ciudad, Punta Alta. Después de casi 10 años de seguirlo por la provincia, ¡esta vez Pedro venía a mí! Bueno, no exclusivamente a mí pero era una ocasión única e imperdible y madre me invitó. Lástima que mis vecinos puntaltenses no se coparon mucho. El teatro casi vacío.

El show unipersonal fue muy lindo, intimista, emotivo por demás, sobre todo en los bloques donde hizo covers de The Beatles y del Flaco Spinetta, aquellas canciones que Pedro versionó para el show de celebración al Flaco, Puentes Amarillos, grabado en abril de 2012. Debo confesar que no le presté la debida atención en su momento y ahora lo escucho, luego de haber visto los temas interpretados en vivo, y lo encuentro maravilloso. Y descubrí canciones que no conocía. 

Con este tema cerró la tercera y última ronda de bises

A Pedro le tengo un cariño incondicional desde diciembre de 2004 en que lo fui a ver por primera vez, ignorando practicamente todo sobre el, su música e historia, y salí del teatro estremecida. Lo sigo, escucho, leo, compro sus discos, lo voy a ver cuando puedo, haga lo que haga. Porque es un tipo increíble, respestuoso, virtuoso, cálido. Un verdadero artista.

Me fui sin cámara de fotos al recital así que solo tengo los recuerdos que grabaron mis retinas y una sensación de regocijo. La música de Pedro siempre me hace bien y me transporta a lindas épocas, vividas y no vividas.

Si quieren ver Puentes amarillos, el show en celebración al Flaco Spinetta, acá lo tienen completo

Y si quieren otro video extraido de ese DVD aquí está Cementerio club

Comentarios

  1. Vix, no me parece que el teatro haya estado vacío. Si bien solo se ocupó la mitad de las localidades, fue con gente que sabe valorar y premiar su calidad musical. Tan fervorosa que el teatro parecía lleno. Es la "magia" que se produce en el encuentro de un verdadero artista y su público, más allá de las cantidades.

    ResponderBorrar
  2. Pedro es hermoso, lo amo, estuvo por Bariloche también, hace 2 semanas lo fui a ver, y vino también el año. Acá fue a teatro lleno, 2 funciones! No se puede describir lo intenso que es el show, bué si, intenso como él!!
    Beso Vix

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar