¡Show me your shoes cambia de ubicación!

¡Me había olvidado de publicarlo acá en el blog!


Breve introducción. Hace unos días me di cuenta que el asunto de subir las fotos al Tumblr me causaba mucha fiaca. Y para ser honesta ya no me copa tanto la plataforma Tumblr. No me cierra el rebloggeo a la bartola, sin consignar fuentes adecuadas, no es lo que se dice taaaan sencillo y straightforward para cargar archivos y que login logout y bla (todas excusas para sepultar el verdadero motivo: la fiaca). Así que tenía dos opciones: cerrar Show me your shoes y causarle hondo pesar a Lucía (a.ka. "mayor contribuyente") y a mí también, para qué negarlo, o mudarlo a algún lugar más accesible. Ganó lo último y Show me your shoes, con cara renovada, se acomodó en una fanpage de Facebook. Claro, es menos abierto, porque no todos usan esta red social pero también las subo, paralelamente, a Twitter. El Tumblr no fue eliminado, sigue ahí, de archivo e historia, por respeto a todos los que han mandado su fotos en estos más de 3 años de existencia.


La consigna sigue siendo la misma de siempre: pueden enviar foto de cualquier tipo de calzado (incluso de algún rubro profesional o artístico), foto nueva o de archivo, de zapatos propios o ajenos o vistos al pasar. Puestos o posando para la foto. Ustedes eligen. Claro que si le ponen onda a la foto -styling que le dicen- suman un poroto visual más.  Les recuerdo las formas para hacerme llegar la foto, para los que desconocen todo el drill:

Explicado el asunto, quedan todos invitados, nuevos y viejos seguidores de Show me your shoes, a sumarse al nuevo punto de encuentro. ¡Ah! y en Twitter también, ¿eh?


Comentarios

  1. Que bueno Vix! Mucho mejor asi!!!!! Liked!

    ResponderBorrar
  2. listo! el de los libros también lo vas a mudar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el de los libros sospecho que sí lo voy a abandonar. Lo dejo ahi, pero no actualizo más. No envia nunca nadie xD

      Borrar
    2. penita! igual yo pineé un par de fotos y en una comenté que te manden fotos de their books! y buéh!

      Borrar
  3. Que bueno Vix, fan page va ir super bien!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar