Film friday: Et si on vivait tous ensemble?

Cortito y al pie: no gustó ni medio. No es simpática, no es divertida, no tiene siquiera gollete. Una sucesión de hechos desafortunados. Muchachos, NO. No vivan todos juntos. No ayuda. Este año miré demasiadas películas donde los protagonistas son exclusivamente personas de la tercera edad y esta es la menos TODO de todas.

Gracias a esta película, con Toi decidimos que no queremos llegar a la decrepitud. Cuando esa etapa de la vida aceche nuestros pasos, recurriremos a medidas extremas que nos lo impidan. O de última nos encerramos en una casa grande llena de gatitos y buena conexión a internet.

Me gustó la casa de Geraldine Chaplin... it has potential (?). El departamento de la Fonda también estaba interesante, no así los muebles. 

El post de Toi debería estar acá y si aún no, pues esperen un rato que aparece.

¡Feliz fin de semana!



Comentarios

  1. Les recomiendo "The Best Exotic Marigold Hotel" un grupo de británicos mayores viaja a la India atraídos por la publicidad del hotel. Muy graciosa y simpática

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la vi en cine cuando se estrenó acá... no me pareció gran cosa. Al indio lo quería acogotar, re pesado :P

      Borrar
  2. A mí tampoco me copó demasiado esta peli, aunque siempre fue una idea recurrente con mi grupete de amigas, que de viejas, poder comprar un terreno amplio y que cada pareja se hiciera su casita en el mismo predio, cerquita unas de otras y contratar entre todos un enfermero, un cuidador, una persona que nos ayude con la limpieza...siempre bromeamos con esa idea!

    ResponderBorrar
  3. no la vi, ni la veria...todo bien con los ancianos pero en este pais con los jovies me tienen hasta la coronilla!!! :P
    yo tb recurrire a alguna medida...no quiero llegar muy lejos! :P

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar