9/12/13

Scrapbook: uno terminado, otro empezado

Hace poco terminé otro de mis scrapbooks pero como ya había compartido varias fotos y no recuerdo hasta dónde publiqué... lo di por terminado y ¡directamente paso a mostrarles fotos del nuevo! Como no conseguía cuadernos con espiral y hojas lisas por ningún lado me fabriqué uno. Compré un cuadernito escolar barato, le corté el borde del lomo, le armé un par de tapas en cartón y lo llevé a anillar. ¡SCRAPBOOK LISTO! Al menos uno básico y cortito. 



A los pocos días... encontré una libreta ideal en Isadora y me la compré, para más adelante, claro.




Y ahora, una lluvia de collages del scrapbook. Warning: son como 20. Perdón. 





















8 comentarios:

  1. Ahora leí con detenimiento. Necesito uno de esos, con renglones, para anotar todos los proyectos para mi vida de jubilada. ¿Me pasas presupuesto?

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te quedó!! Voy a ver si te imito y armo uno para mi! =)
    Besos,
    Paula

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!! Esta es otra tarea pendiente que tengo. Espero hacerla en el 2014!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vix, ¡tenes tan lindas ideas e imaginación! Me gusta cómo volas y transformas las cosas, sos grosa. Muy demasiado hermoso tus cuadernos y me encantó la idea. Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encantó! un día voy a hacer uno ... o voy a seguir admirando los ajenos
    jejejeje!

    ResponderEliminar
  6. muy bueno lo de mandarlo a anillar!! si te interesa y te animás, te paso un gráfico sencillo sobre cómo unir las hojas cosiéndolas, no necesitás recurrir a nadie, una pavada y queda perfecto!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!