17/12/13

¡Se viene el swap 13/14! - UPDATE: ¡completo y cerrado!

UPDATE: ¡ya estamos todas anotadas! cupos completos :))



Hace unos días, charlando con una amiga, se me ocurrió retomar la senda de los swaps. También pensé: "¿Justo en diciembre, Victoria? ¿cuando están todos con las fiestas y las vacaciones de verano en el horizonte?". Y me respondí a mí misma: "Sí, en diciembre ¿y qué?". Porque claramente no todos estamos con esas dos cosas en mente. También estamos los que no nos vamos a ningún lado de vacaciones, que nos quedamos en casa paveando o trabajando, que el fin de año no nos genera mayores compromisos sociales y que seguimos teniendo ganas de preparar lindos regalitos para mandar a (potenciales nuevos) amigos. Así que con todo este cúmulo de motivos y justificaciones, LANZO UN NUEVO SWAP, ¡OH QUÉ TANTO!

En diciembre, entre medio de festejos y altas temperaturas, porque no tengo intenciones de que sea un intercambio multitudinario ni ultrapopular. Solo que salga bien y que participen las personas que REALMENTE tienen ganas y cumplen con todo (así seamos cuatro gatos locos). Me pone re triste leer que algunas chicas no han tenido ni UNA experiencia buena en ninguno de los swaps anteriores, que nunca les llegó lo que les correspondía o que lo que mandaron fue ignorado por su compañera. Eso no se hace por más ocupada que ande una.

Así que quienes se consideren en condiciones de cumplir fechas, consignas y molestarse mínimamente para enviar/retirar sobres, ¡SON BIENVENIDOS!

CONSIGNA: cada participante deberá mandar DOS sobres
- uno a su compañera de swap.
- otro  A MÍ, la que organiza. ¡Ja!

- Los contenidos quedan por cuenta de cada una. Es tema/cantidad libre. ¡Saquen lo mejor de ustedes! (aunque no es necesario extralimitarse en lo que mandan).
- Para anotarse manden un mail a victoriapichel@gmail.com indicando nombre completo, ciudad, país y blog (si tienen).

Está abierto a que participen personas de todo el mundo, pero hay cupo limitado. SIN EXCEPCIÓN. Yo avisaré via Facebook y Twitter no bien se complete la lista de inscriptos (6 parejas máximo).
Si para el 24 de diciembre no se completó el cupo de 12 participantes (incluyéndome), lo cierro igual con los que estén anotados hasta esa fecha. Una semana a partir de hoy es más que suficiente para enterarse y anotarse, ¿no? (ustedes digan que sí). 
- El 25 y 26 yo estaré muerta de calor pero sin resaca y aburrida, así que me encargaré de anotar todo, sortear parejas y mandarles los mails con los datos necesarios. 

Si hay dudas, me escriben o comentan que yo respondo acá mismo. Cambio y fuera y ¡BRING IT ON, SWAP!



11 comentarios:

  1. Buenísima siempre tu iniciativa Vix!... (escribí un comentario y se borró o no se que paso!)...

    Bajonete aquellas/os que no se copan con su parte del intercambio. En el último mande 3 sobres a Edimburgo, y solo llego uno!... pero llego! :)

    Besotes y feliz diciembre para tutti!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy una lectora anónima!
    Me encantó la propuesta, siempre quise unirme a uno de estos swaps, pero justo la semana pasada retiré una encomienda que me mandaron de Bélgica y fue TERRIBLE retirarla en el correo internacional.... me quedé un poco asqueada de correo.
    Y no tengo idea tampoco! Es caro mandar cosas? debería llegar a la puerta de nuestras casas, no???

    Si es así, me sumo! (y si todavía quedan lugares!).
    Mi mail es doloresfm@gmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moirè! Por lo general las cosas llegan a domicilio, si no te encuentran en tu casa te dejan aviso. Pero si te toca una compañera internacional podes coordinar con ella para que no mande encomienda que complique su arribo. Es manejable.
      de todas maneras, para inscribirte en el swap tenes que mandarme un mail con los datos como se indica acá arriba en el post! Todavía quedan lugares ;)

      Eliminar
  3. Hola! me encanta la idea del swap...nunca esuve en uno...asi quizas me gustaria saber que cosas se envian en los sobres..
    cuando se supone que deberiamos entregar los sobres con los regalitos?
    Quedan lugares?gracias!!
    florencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flop: en los sobres podes mandar cositas artesanales, hechas por vos o compradas, fotos, papeles, musica, lo que se te ocurra! en funcion de lo que le puede llegar a gustar a tu compañera de swap (podrán comunicarse por mail primero y conocer sus respectivos blogs para saber mas de cada una). El envío lo empezaremos a hacer en enero, pero habrá tiempo. Quedan lugares, pocos pero quedan. Espero tu mail si te decidis!

      Eliminar
  4. Vix..ultima pregunta...si o si hay que tener blog?? Todavia no tengo!!!! jajaja
    sigo muchos blogs pero no arme le mio aun!!!!
    avisame!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naaah, no es obligatorio! por eso puse "si tienen". No me leen, no me leen xD
      Apúrese a decidirse, m'ija que se acaba los lugares! Hágalo a conciencia!!!

      Eliminar
  5. Anotameee!!!! El sobre de Luli Escalante estuvo buenísimoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mandeeeee mail para anotarrrrse, doñaaaaaa!!! ;)

      Eliminar
  6. Me anoto!! Raitnau te escribo!
    Besos,
    Paula

    ResponderEliminar
  7. copadooooo, soy de las que se quedo con las ganas!!! asiq si hay cupo quierooooooo!!!!!!!!! (ya te mandé mail!)
    Gracias por la organización!
    beso
    Vir

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!