Amy Pond y sus outfits

Para las que miramos Doctor Who con pasión, Amy Pond fue y será un ícono por su vestuario. Desde que la serie comenzó en 2005 (la nueva era, claro), las companions habían sido condenadas a vestirse muy feo (Rose, Martha, Donna, pobres ellas y sus costumes), hasta que apareció Amy Pond y su melena pelirroja. La actriz tiene un cuerpo muy beneficiado por la genética, de pies a cabeza, por lo que elegirle outfits con onda debe haber sido más fácil. Las otras tres actrices tenían físicos más... normales, digamos. No parecían modelitos. Y definitivamente el cambio de estética que trajo la era Matt Smith a la serie nos sedujo visualmente a todos, hombres y mujeres. 



Puedo asegurar que le envidié el 90% de los looks a Amy y no me pude resistir a los zapatos Oxford. Tal vez las botas que usaba no eran del todo de mi agrado pero a ella todo lo quedaba bien. No sé cómo hacía la actriz para corretear por los sets y locaciones sin que la minifalda de jean se le girara en la cadera como me pasa a mí. 

mi preferido, definitivamente



otra vez!

Amy fue la companion del Doctor entre abril 2010 y septiembre 2012 y sus outfits, si uno los mira, son bastante... timeless. No sé si reflejan la moda de ese momento; dentro del estilo actual, son clásicos y atemporales. ¿Ustedes qué opinan?








Comentarios