Correspondencia en vez de película

Hoy, por excepción, no tenemos Film Friday, la sección retorna el viernes próximo, pero de todas maneras aprovecho el día para mostrarles lo que recibí de mi socia fílmica/pen pal toi. Que en realidad esta vez no me lo mandó por correo sino que me fue ¡entregado en mano! Porque tuve la linda oportunidad de ir unos días a Buenos aires y conocernos en persona por primera vez. Loco, ¿no? Y charlamos tanto que me olvidé de ¡sacar foto de las dos juntas! Así que me volví sin mi foto intitulada "María Victoria²". No importa. ya habrá más chances. Ahora, a las fotos de todas las cosas bonitas que me regaló toi:



Ese frasco misterioso (?) contiene azúcar perfumada con chauchas de vainilla y no les puedo explicar el aroma a flancito casero que se siente al quitarle la tapa. Mmmmmmm. Lo demás, como siempre, todo hermoso, delicado, lleno de detallecitos tiernos y hasta graciosos :) 

Ahora es mi turno de buscar regalitos para mandarles. La semana que viene voy a postear algunas fotos y detalles de mis andanzas por Buenos Aires. 

¡Adiós, febrero, adiós!
Y feliz fin de semana.


Comentarios

  1. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  2. Adorable!, como las fotos de toi. Vix, me voy a chusmear tu post de libros leídos, estoy sin libro en la mesa de luz hace unos días, así que seguiré tus recomendaciones.
    Buen finde largo,
    Vir

    ResponderBorrar
  3. Que lindos regalitos! esa "W" lo es todoooooo, me tenté con el azúcar envainillada :))))
    besos

    ResponderBorrar
  4. que bello todo Vix!
    gracias a vos llegue al blog y ese maravilloso mundo creado por Toi y la verdad que es una belleza todo todito lo que hace! :)

    me alegra que se pudieron conocer y que lindas experiencias que nos regalan nuestros blogs!!! :)

    besote

    ResponderBorrar
  5. reeee lindos regalos :) toi es súper tierna!

    ResponderBorrar
  6. Que grande la amistad! Me cae bien Toi jaja, su blog y sus gustos me gustan! Que lindo Vix. Besos. http://www.quierokoiko.com.ar/

    ResponderBorrar
  7. Hermoso todo Vix!, como lo contas y los regalos!

    Besos! y a esperar el próximo viernes! :)))

    ResponderBorrar
  8. Conocer en persona a gente que conociste originalmente por internet es genial! :p Bah, al menos para alguien como yo, que es socially awkward y segun algunos, callada. Como ya conocen parte de mi por el blog, me hacen el laburo mas sencillo, haha. Hasta ahora no tuve mala experiencia. Hermoso todo lo que te regalo!

    Y btw, me llegaron tus postales! Gracias! ;) Cuando pueda, te mando una cartita.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar