Film friday: The book thief








Hermosa. No puedo decir otra cosa de esta adaptación al cine del libro "The book thief", de Markus Zusak. Como toda película situada durante el horror nazi, uno sufre y llora como perrito abandonado durante las dos horas y pico. Es triste, no vengo a descubrir la pólvora acá con mi comentario. Pero a la vez es una historia reconfortante y esperanzadora, bellamente actuada. Geoffrey Rush y Emily Watson siempre están magníficos en lo suyo y esta no es la excepción pero la que realmente se destaca es Sophie Nélisse, la actriz canadiense que interpreta a Liesel, la ladrona de libros en cuestión. Tan dulce y tierna, ella. Si pueden véanla. Y si es en cine, como hice yo, mucho mejor.

Pueden leer el post de toi por acá.

¡feliz último fin de semana de febrero!



Comentarios

  1. Todos los que fueron a verla me la recomendaron! debo ir a verla Vix! buen finde! besos
    http://www.traindevie.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Gracias Vix! Quiero verla! Como siempre un placer leer tus novedades filmicas de Toi. Excelente finde. Besotes. Paso mi blog por si gustan: ) http://www.quierokoiko.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. Geoffrey Rush <3 es lo más...tengo que verla! :D

    ResponderBorrar
  4. Me encanto esta peli! hermosa toda! no me gusto tanto Her ... hasta un poco me emboló (no es la primera peli que cuestiona el vinculo tecnologia- humanidad) eso si, la estética y la música espectaculares ... Besos Vix, y sigan recomendando :-)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar