Film friday: Inside Llewyn Davis







fuente imágenes
Inside Llewyn Davis la amé. Me gustó muchísimo. Tiene NYC en invierno en los 60s, música folk hermosísima y GATITOS. ¿Qué más puedo pedir? Quiero verla de nuevo. Eso pido. Pediría que no apareciera Timberlake, porque no le creo su folk singer ni tapándome los oidos, pero ya sería demasiado exigente de mi parte. ¿Mencioné que hay gatitos? 

Con toi nos quedamos comentándola, sacando conclusiones y elaborando teorías sobre por qué los personajes hacen lo que hacen. Diría que primera vez que nos ensimismamos tanto con la historia de la película de la semana. 

Acá pueden leer el post de toi.

¡feliz fin de semana!





Comentarios

  1. ohhhh necesito verla ahorita mismo!!!!!! dpues te cuento!!!!

    ResponderBorrar
  2. ya de ver esas imágenes me gustó! DEBO verla! buen fin de semana!
    www.traindevie.com.ar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar