swap 13/14 part III y última!

Estos son los últimos cuatro sobres del swap que vienen con anécdotas, porque uno de ellos - el de Romina Guaraz- no llegó por correo sino que me fue entregado en mano en Bs As el día que nos encontramos ¡y nos conocimos por fin! Los sobres que venían desde Europa (Escocia e Italia) tampoco me los trajeron a casa. Ja. El hombre que trabaja en el Correo conoce a mi familia y como el cartero que pasa por casa estaba de vacaciones, me llamó POR TELÉFONO (dos días seguidos) para avisarme que fuera a buscar los paquetitos. Todo muy de pueblo y gracioso, pero al menos me aseguraba que  me volvía con el sobre bajo el brazo cada vez, y acá todo queda cerca así que de paso me hice unas caminatas matutinas. El de Costa Rica lo pude ir siguiendo en el tracking online del Correo Argentino, hasta que llegó a mi ciudad... ¡y dos días después a casa! Aquí vamos:


 Romina Guaraz

Fernanda Graziano (expat en Escocia)

Romina Paredes (expat en Italia)

Ginnette Monge (Costa Rica)

No puedo estar más contenta y agradecida por todos los lindos regalitos que me han mandado. Quisiera decir que cierro el swap 13/14 con todo éxito pero sé que algunas chicas aún no han recibido sus sobres - increíble, pero el correo es así- así que las que están en la ansiosa espera por favor escríbanme o dejen comment con las novedades.



Comentarios

  1. Estoy totalmente anonadada con lo del correo, porque a mi compañera todavía no le llegó! Pero bueno, armaré otro sobre...
    Me alegro que te hayan gustado los tés! Estarás como niña con chiche nuevo con todos los sobres que recibiste!
    Me encantan las fotos y ver las cosas que hay dando vueltas por ahi! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me apena que el correo haya robado/perdido paquetes :( quizas llega mas tarde!
      Yo, estoy toda feliz como nena con zapato nuevo :) ordenando cada cosita a su lugar, pensando que hacer con las cosas de scrapbooking... todo lo que era comestible ya desapareció, jjajaja. Beso!

      Borrar
  2. A mi compañera tampoco le llegó el sobre, yo también armaré otro sobre, al menos estoy contenta que el tuyo haya llegado. Muy lindo todo lo que te mandaron :)
    Besos!!
    Romina

    ResponderBorrar
  3. Es hermoso todo lo que se mandan!! y lo que se debe generar en ustedes el recibir algo que hizo o pensó en enviar otra persona en otra parte del mundo! loquisimo! me encantaría participar...es posible?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola gugui! Este swap se cerró a fines de diciembre y está casi finalizado pero si estas atenta al blog seguro que mas adelante en el año organizo otro swap :)
      beso!

      Borrar
  4. hola Bella! Son intercambios postales que organizo, las chicas se anotan, armo parejas y nos enviamos cositas lindas por correo :) en este caso ademas las chicas debian enviarme algo a mi (y yo les mandé algo pequeño a las 12 chicas). Beso!

    ResponderBorrar
  5. yo soy una de las desafortunadas que todavía no recibió su swap :(. Al parecer estaría atascado en aduana. Que país generoso con los turbios. Por la frontera pasan droga como pancho por su casa, pero un inocente regalo se ve rodeado de burocracia...en fin!

    ResponderBorrar
  6. Vix, me alegra montones saber que te gustó mi envío :)
    Como te puse por correo, me encantó participar!!!

    ResponderBorrar
  7. Que belleza y que delicia de dulces! todo se ve encantador, ahora a disfrutarlo!

    Buen resto de semana.

    ResponderBorrar
  8. Hola Vix! Juro que no sabía que debía mandarte algo a vos! Perdón!! es la primera vez que participo del SWAP. De hecho no he recibido el tuyo tampoco....
    Ya preparo algo lindo para mandarte. Me pasás tus datos porfi?
    Disculpas de nuevo!
    Abrazos desde Bariloche!
    Jessi

    ResponderBorrar
  9. hola Jessi! No recibiste nada porque... no estás anotada en este swap, si no ya habrías recibido mis mails :P ¿te habras confundido y te anotaste en otro? Te respondo acá porque en tu perfil de G+ no figura tu mal ni nada como comunicarme con vos! Si seguis con dudas, escribime x mail. Beso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar