28/4/14

Where was I?


Ah sí. 
El domingo anterior (no ayer, el otro) amanecí con una irritación en la garganta que terminó siendo una clásica faringitis de esas que me agarro cada tanto. Estuve cuatro días con dolor de garganta, durmiendo mal y poco. Y el jueves al mediodía... tuve cirugía dental (una muela de juicio). Y más molestias, dolores leves, reposo, que no comas esto, que no hagas aquello. Una semana donde me hice íntima amiga del ibuprofeno.

No he salido de mi casa prácticamente ni sacado mucha foto, como se imaginarán. Estuve leyendo este libro, mirando algunas películas, volví a empezar esta serie y descubrí que este disco - que se edita hoy- es muy bello y lo voy a estar escuchando por mucho tiempo.

¡Espero que esta semana me trate mejor!



10 comentarios:

  1. Que bajon cuando te agarra todo junto.. aunque... mejor, sabes que después ya fue todo, ¿no?

    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Que raro que te hayan hecho la cirugía en ese estado! Pobrecita! Por lo menos y a pesar de todo, encontraste cosas bellas en el camino! (Y me contestaste el celular justo a tiempo!!) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo ni dije que haia estado enferma :P no quería tner que esperar más para esa maldita cirugía. Ya habia esperado un mes! Y milagrosamente ese dia, no tenia ningun indicio de faringitis ¬¬ ni dolor de garganta ni tos ni congestion, NADA.
      qué bueno que llegué a tiempo porque el mensaje lo leí bastante después de que lo mandaste! Yo adoro las novelas de Marian. Son buenísimas y te atrapan de una.

      Eliminar
  3. Pufff! Cómo te entiendo! Lo bueno de la cirugía dental por muela de juicio es que el dolor después se va y juro que no recordás cómo era. Es de esas sensaciones que son tan únicas que no las podés volver a experimentar, a recrear. No te sirve de ejemplo.
    Hermosa foto!
    Que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  4. ah recien me entero que tuviste unos dias ibuprofenizada(?)! :P
    espero que ya estes mejor de todo!!
    te sacaron la muela??? yo lo pienso y ya lloro, tengo una sola muela cariada en todo mi aparato dental...y pensar que me extraigan una muela me da terror....!
    pero se que llegara el momento.....y shorare mucho jajajaja!

    me encanto el cosito ese (no me sale la palabra eNtende?)...de flickr, para mirar las fotos!

    besis

    ResponderEliminar
  5. Ojala no se repita tan pronto la intimidad con el ibuprofeno. Por las dudas no le digas "ibu", para que no tome confianza jaja. Me encantó el disco del link!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vix, qué mal la fainguitis y la operación de muela. Te mando un abrazo cálido por acá y te propongo que te sumes a diseñar tus propios blends para prepararte un té a medida para estos fríos que se viene :) Besos y pasaré por acá seguido! Marce Manetti. http://teamiespaciodete.blogspot.com.ar/2014/04/receta-para-personalizar-tu-te.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Vix! Siempre escribo en tus Film´s Day pero esa faringitis y no- muela ameritan un abrazo y Arriba que mejora! Besotes. Ceci. www.quierokoiko.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Oh, no! Fush, fush al dolor! Espero que ahora te sientas mucho mejor! ;)

    Abrazos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Massimiliano Ganzaborn27 oct. 2014 18:57:00

    Gatoooo, buena foto!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!