un clásico diario


Revelar un rollo siempre es una sorpresa, sea cual sea el resultado. Movidas, fueras de fotos, pasadas de luz o muy oscuras, veladas o cortadas. Yo las quiero igual a todas.

Mis usuales paseos incluyen siempre café + música + lectura + fotografía + escritura. Se ha vuelto un clásico diario, eso de escaparme un rato, con mi libreta y lapicera, algún elemento que saque fotos (I'm not picky), el disco con el que estoy obsesionada en el momento y algún libro. Me siento en un Café (acá no hay muchos), pido un cortado, un vaso de agua, a veces algo dulce para acompañar y ahí me quedo, por media hora o más. Contemplando la vida, anotando cosas que me pasan por la mente, fotografiando detalles.


Comentarios

  1. poetico <3 y lo que más me gusta es que no veo gente!!! :D
    acá me inhibo mucho!!!

    ResponderBorrar
  2. Qué pazzzzz !!! a mi también me gusta sentarme solita a tomar un café y volarme…por ahí leyendo el diario o mirando por la ventana…
    Baci

    ResponderBorrar
  3. que lindo plan! deberia hacerlo mas seguido...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar