28/5/14

Un tumblr: ignite light


Hace mil años que no les recomiendo blogs de otros para visitar y seguir. Este se llama ignite light y lo descubrí la semana pasada, tracking down una imagen que me gustó en Pinterest. Es uno de esos tumblrs que solo postea imágenes rebloggeadas pero hace un trabajo de "curación" tan bueno que el resultado final es una selección de imágenes de excelente estética combinadas con frases inspiradoras. Me pasé HORAS scrolling y nunca llegué al comienzo del blog. Y el dato extra que suma es que en el template las imágenes parecen fotos de papel apoyadas en la mesa (algo totalmente pavo que solo yo puedo apreciar como sumatorio :P). Me costó elegir algunas imágenes para ilustrar este post, hay mucho lindo.


No soy muy afecta a seguir este tipo de tumblrs pero a veces caigo y me gusta lo que veo, y me quedo... porque a su vez son una buena forma de descubrir otros blogs, cuentas de Flickr e Instagrams de personas creativas y de buen ojo.



Ninguna de estas imágenes me pertenece. Fueron tomadas del tumblr ignite light, en donde encontrarán los créditos de cada una.


5 comentarios:

  1. Gracias por esta recomendación! :DD me enamore del layout tmb, quiero para el mio ahora u.u
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo adoré Vix, mil gracias por seguir inspirandome siempre <3
    Besitos!
    Marce.

    ResponderEliminar
  3. oh! esas fotos...una mas linda que la otra!!

    ResponderEliminar
  4. di-vi-no




    (yeeeyyy volvieron las recomendaciones :))

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!