¡Volvió Instagrammers!

A pedido del público (no es chiste, me lo pidieron denserio! Bueno, fue una sola persona pero bastó su sugerencia para que me volvieran las ganas) retomo esta costumbre de recomendarles cuentas de Instagram para seguir y babearse con sus fotos. La de hoy es una chica sueca, dueña de un local de muebles tapizados y objetos de diseño. Se llama Mimmi Staaf y la conocí hace unos meses a través de otro sitio. Todas sus fotos parecen salidas de un mundo hermoso, de colores pastel. Todo es blanco, celeste, amarillo, rosa. Miro sus fotos y me da paz. Y las cosas que vende... no quieren verlas. Pero con las fotos nos conformamos porque Suecia queda bien lejos.


No solo lo que vende es precioso y atractivo sino que su casa también es una belleza envidiable y cada tanto aparece algún detalle en Instagram.


(esa rubia de ahí es ella)

Si quieren pueden seguir su blog también, aunque más no sea para disfrutar de las imágenes, porque escribe en sueco. Por si les da fiaca subir a buscar el link, aquí va de nuevo su Instagram: @mimmistaaf

¡Hasta el viernes! 


Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar