¡Al fin, swap cumplido!


Recién hoy llegó la postal que me faltaba del swap, casi un mes después de ser enviada!
Honestamente fui muy afortunada en este swap de postales porque tanto Marie, que se ofreció a mandarnos a todas las participantes, como Melu mi compañera "por sorteo" me enviaron dos postales buenísimas. Marie me mandó la del planito de la ciudad de Oxford. British stuff! y Melu se tomó el trabajito de hacer la postal entera, con un collage totalmente apropiado. Lo loco es que las dos nos mandamos referencias a Cortázar sin haber siquiera conversado sobre el autor. ¡Coincidencias que suceden! 

¡Gracias chicas por la atención al detalle!

Y ayer recibí regalitos viajeros de parte de Lu Olazábal que me hicieron también muy feliz :)


un catálogo vintage de IKEA Italia, una postal muy especial para ella (y por ende, para mí) y el tejido es un mug cosy, ¡para que no se me enfríe el té! Gracias Lulú! 

Me fascina recibir correspondencia y regalitos, a pesar del sufrimiento y ansiedad que me provoca el correo de este país!



Comentarios

  1. Lucky you. Yo dejé de participar porque siempre tuve muy mala suerte. De hecho sólo recibí tu sobre -después de ¿dos meses? de enviado- y mis compañeras nunca recibieron mis cosas tampoco. Maldito correo, qué bronca me da >:(

    ResponderBorrar
  2. Ayyyyyyyyyy♥♥ Realmente me hace muy feliz que lo hayas recibido porque le puse un montón de amor y era la primera vez que mandaba algo por correo.
    Esa postal de Oxford es hermosísima♥
    Voy a estar esperando los próximos swaps con ansias Vix! Me encantó participar!

    ResponderBorrar
  3. Linnnndo!!! Yo estoy tan desconectada del tema correspondencia que esta mañana ví ilusionadísima que el cartero tiraba algo por encima de la reja y resultó ser la revista del Automóvil Club jajaaa! me lo merezco por vaga!

    ResponderBorrar
  4. No entiendo....se borró todo mi comentario??? Le sigo dando a salir en vez de a publicar??????

    ResponderBorrar
  5. Vix, yo envie y le llego super rapido, envie una mini piñata y dos postales de Liniers(prometo enviar fotos), mi compañera fue Marie que me envio mil postales preciosas(tambien le saque fotos :)), espero otro swap, amo recibir correo. Otra cosa, por que las cartas tardan tanto en llegar y las compras online 3/4 y yo vivo re lejos de capital(al sur de cordoba), en fin. Besos

    ResponderBorrar
  6. Qué bellas postales.
    En mi caso, llegó lo que mi compañera me envió pero mi envío todavía no llegó... y vivimos a menos de 70km de distancia!!!!
    También llegó la de Marie. Otra belleza.

    Cruzo los dedos para que el cartero lleve pronto mis postales a destino.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar