Desde el jardín


Junté varias fotos de nuestro patiojardín (le digo así porque está lleno de verde pero casi que no hay ni un cm2 de tierra con césped, todo baldosa), tomadas en distintos días. Las plantas son puro mérito de madre, como siempre aclaro. Yo no soy capaz de mantener vivo ni un almácigo de orégano. Ah y Clementina... estaba muy asombrada con el proceso de transplantado de cactus. Miraba con esa cara de loca y no me resistí a sacarle fotos!

Hoy el patiojardín está fresquito de lluvia, hay olorcito a tierra mojada, las hojas llenas de gotitas. Ay, qué linda la lluvia! 




Comentarios

  1. como ya te dije, cualquier rinconcito con plantas y flores se convierte utomaticamente en un jardin! ❤
    Y si tenés ganas de ver crecer plantas que no se mueren, comenza con un cactus que al menos son gauchitos! :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo un par de suculentas (Sucu y Lenta :P), pero de ellas también me he desentendido xD Y eso que solo hay que regarlas muy de vez en cuando. Pues ni eso!
      Algun dia...

      Borrar
  2. Hola, Vix. ¡¡Adoro los geranios rojos !! A decir verdad, todos los geranios. Debería hablar con tu mamá. Ojalá logre un jardín como el tuyo/de ustedes. Es hermoso. Quisiera que el jardín de mi casa fuese blanco, con aberturas azules y flores rojas por todos lados para que el mirarlo uno, simplemente, se sintiera transportado a Mikonos.
    El fotoreportaje de Roville dando cuenta de cómo lograron verse en CABA es precioso, también.
    Cariños desde Córdoba (a donde solo llegó el viento y el aire fresco, pero nada de lluvia, al menos hasta ahora).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tocaya: los que se ven allí, en su mayoría, son malvones, simples y dobles. Geranios hay solo dos. A mí también me encantan los rojos. Este año el clima los ha favorecido. Las flores abundan como nunca. Se los ve muy alargados porque el patio es estrecho y se estiiiiiiran buscando el sol. Le llamo "malvones jirafa".

      Borrar
  3. coincido con la señorita de arriba, cualquier lugar, grande o chico, con mucha o poca tierra, puede ser un jardín ♥


    esa clementina curiosa, ¡tan linda y adorable ella!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar